Motos custom

TEAM HUSQVARNA CON PODIO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

José Luis Pérez consiguió podio en la división E2, mientras Ángel E. Vázquez se mantiene en tercero de la general de Expertos 30

El Team Husqvarna México ha salido de la primera carrera de la penúltima ronda del Campeonato Nacional de Enduro en San Miguel de Allende, Guanajuato, con saldo positivo luego de que José Luis Pérez concretó un podio en la categoría Expertos 2, mientras Ángel E. Vázquez y Ricardo Urias se ubicaron dentro de los 10 primeros en la división Expertos 30.

El terreno pedregoso de San Miguel de Allende se convirtió en el principal reto a vencer, y es que las constantes vibraciones pusieron a prueba la condición física de los tres competidores, pero en una mayor medida, sobre José Luis Pérez, integrante de la Monster Army México, quien compite con la Husqvarna WR 300.

«La motocicleta fue la elección correcta. En las piedras no es súper rápida, pero en las especiales no tenemos estas condiciones y se siente bien. Es una moto que me canso un poco más en comparación con una cuatro tiempos, pero es una cosa por otra, con la WR 300 te deja hacer un poco más en las frenadas y acelerar un poco», expresó el atleta Spy+.

Pérez consideró que este sábado cruzó la meta en la tercera posición, y ante ello, no perderá el liderato de la general, aunque reconoció debe trabajar más duro en la competencia de este domingo.

«En la meta ando tercero, estamos muy cerca en tiempos. Había piedras, piedras y más piedras en la pista, había que ir agarrando ritmo. Creo que sin duda tendremos un tercero, pero esta es la última ocasión en el año que podemos tener un resultado así. Si queremos conseguir el campeonato ya no podemos bajar del segundo», expresó.

Por su parte, Ángel E. Vázquez, se mantendrá tercero de la general de la división Expertos 30. «Todo el objetivo de lo que platicamos se cumplió al 100 por ciento, nos mantenemos en la lucha. A los pilotos que tenia que ganarles lo hice.  Nos fue bien, sin duda quedaremos en el top 10».

Matalote agregó que este domingo el objetivo será sumar puntos para llegar a la última competencia en Jalisco con la posibilidad de asegurar el top tres del campeonato: «mañana tengo que aspirar a ser conservador, no cometer errores, a no caerme, a no maltratar la moto o abandonar, si hago eso seria catastrófico. Debo mantenerme en las posiciones que andamos».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar