Motos custom

TEAM HUSQVARNA CON POSIBILIDAD DE DOS TÍTULOS EN NACIONAL DE ENDURO

El equipo conformado por José Luis Pérez, Ángel E. Vázquez y Ricardo Urias ha demostrado capacidad para obtener los campeonatos en E3 y Expertos 30.

Después de dos fechas en el Campeonato Nacional de Enduro, el Team Husqvarna México mantiene a sus tres competidores con amplias posibilidades de pelear por los campeonatos de las respectivas divisiones donde compiten José Luis Pérez (E2), Ángel E. Vázquez y Ricardo Urias (ambos en Expertos 30).

«Nuestro objetivo es claro, acabar dentro de los primeros del campeonato», explicó el líder de la escuadra quien aún no decide a que competencia internacional asistirá este año donde figuran la posible inclusión en el ISDE 2011 en Finlandia o correr en el Red Bull Romaniacs.

Pérez, integrante de la Monster Army México, se encuentra en el segundo sitio de su clasificación con un total de 82 puntos acumulados, apenas 12 por detrás del líder de la clasificación, que este año no es ocupado por Homero Díaz, quinto de la general, sino por Refugio García. Pájaro consiguió dos segundos puestos en la pasada fecha disputada en Puebla sobreponiéndose a la caída del primer día en aquella competencia donde la Husqvarna TE 449 quedó afectada.

«Con la caída del sábado perdimos el primer sitio pero tenemos chance todavía del campeonato. Estamos trabajando en ajustes en la Husqvarna TE 449 para a ver cual es lo mas rápido para la siguiente fecha apuntando a Mapa de Piedra, pensando en que va a estar menos polvoso», señaló el atleta Spy.

Por su parte, Ángel E. Vázquez logró un importante ascenso en las posiciones después de la segunda fecha al colocarse en el tercer sitio con 61 puntos con un sexto y quinto puestos obtenidos, lo que lo coloca con una desventaja de 19 unidades respecto al líder.

«El tercero en el campeonato nacional para Matalote es un buen resultado. Empezó un poco un poco lento, pero él ya trae planeado todo lo que irá sucediendo y cuando deberá ir pasando, tien una estrategia clara y posibilidades para el campeonato», explicó Pérez.

A su vez, Ricardo Urias se encuentra en la séptima plaza luego de las dificultades sufridas en Puebla, aunque con 41 puntos totales.

«Richie tuvo problemas con la llanta delantera y anduvo batallando para ir a la cola. Ya hemos corregido eso enfocándonos en los problemas con el mouse que resultaron vitales para que no pudiera mostrar su talento ya que prácticamente no podía girar. Sabemos que las próximas fechas estará a su nivel acostumbrado y listo para atacar», concluyó José Luis Pérez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar