Motos custom

TEAM HUSQVARNA CON POSITIVO FIN DE SEMANA EN NACIONAL

José Luis Pérez consiguió doble podio en León, Guanajuato, mientras Ángel E. Vázquez y Ricardo Urias obtuvieron top 10 en Expertos 30

La meta establecida antes de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Enduro por el team Husqvarna México dio resultado luego de que José Luis Pérez parece haber tomado el liderato de la división Expertos 2, a la espera de los resultados oficiales, mientras Ángel E. Vázquez se mantiene con el tercer sitio de la clasificación general de la Expertos 30.

A diferencia de la competencia del sábado, la ronda del domingo no estuvo plagada por lluvia. Aunque las predicciones marcaban un 80 por ciento de condiciones de lluvia, la realidad fue distinta.

Originalmente, José Luis Pérez, integrante de la Monster Army México había montado neumáticos para estas condiciones a su Husqvarna WR300. Esta situación afectó su rendimiento, aunque logró rescatar un top tres.

«Tenía todo listo para esas condiciones, más seco no podía estar y la estrategia no fue la adecuada, sin embargo, creo que estamos peleando por el segundo sitio de esta jornada y en teoría deberíamos seguir en la punta en la clasificación general», señaló el líder.

Para el atleta Spy+, la clave para tomar el primer sitio ha sido la constancia: «ahora hay que acabar todas, hay que acabar en los primeros sitios idealmente para poder ganar el campeonato».

Por su parte, en la división Expertos 30, tanto Ángel E. Vázquez y Ricardo Urias concretaron un nuevo top 10 de la jornada, para que Vázquez mantenga el tercer sitio de la general.

«Creo que finalizamos en la misma posición que el día de ayer, me mantuve en los primeros 10 lugares y haciendo puntos para mantener mi tercer lugar. En esta ocasión fue un día sin lluvia y la moto se comportó bien, asimismo tuve una buena resistencia física», explicó Matalote.

Para Ángel E. Vázquez el tercer sitio lo tiene satisfecho, en especial si se considera su situación, dado que él no ha tenido mucho tiempo de entrenamiento debido a su trabajo: «Me tiene bastante feliz, y poder estar ahí ha sido muy complacido después de no haber entrenado prácticamente nada. Hemos mantenido esto con pura casta».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar