Motos custom

TEAM HUSQVARNA MANTIENE SUS OPCIONES DE CAMPEONATOS

José Luis Pérez y Ángel E. Vázquez concluyeron la tercera fecha del campeonato nacional de enduro en Mapa de Piedra.

El Team Husqvarna México regresó de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Enduro con la tranquilidad de que dos de sus integrantes, José Luis Pérez y Ángel E. Vázquez se mantiene en la pelea por los campeonatos de las divisiones Expertos 2 y Expertos 30 respectivamente.

Luego del desempeño de la primera carrera de la tercera ronda disputada en Mapa de Piedra, Estado de México, el sábado; José Luis Pérez lució más agresivo en la competencia de este domingo, donde espera haber recortado puntos en el campeonato para poder comenzar iniciar un ataque a partir de la próxima ronda.

«Todo salió bien, no fue un primero, pero si estamos delante de nuestros rivales directos, ese es nuestro objetivo. La moto se comporto bien, tuve un error en mi primeras pasada, por exceso me salí en una de las curvas, pero casi todo resultó conforme a lo planeado», indicó el representante de la Monster Army México, José Luis Pérez.

El atleta Spy+, señaló que el cambio de la Husqvarna TE 449 a la nueva Husqy WR 300 resultó positivo: «todo ha salido bien y no cometimos errores. La moto nueva estuvo bien trabaja y con una buena puesta a punto hemos demostrado que es una gran herramienta para pelear la punta. Tenemos que ajustar algunos detalles en la suspensión, pero en general es muy rápida y solo debo aprender a controlar la potencia que entrega de forma inmediata», explicó.

Esta proceso de adaptación le ha cobrado a Pérez una caída en la ronda del sábado, mientras el domingo batalló para encontrar el punto de frenada: «Ya no tuve caída. Los frenos estaban bien balanceados, pero la potencia la entrega muy diferente así que aun me falta experiencia para saber explotarla como se debe».

Por su parte, Ángel E. Vázquez consiguió se ubicó dentro del top seis en ambas jornadas y espera mantenerse en la lucha por el campeonato de la división Expertos 30.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar