Motos custom

TEAM HUSQVARNA MÉXICO AL EXTRANJERO

José Luis Pérez desea competir este año ya sea en el ISDE o en Romaniacs

El integrante del Team Husqvarna México, José Luis Pérez, tiene en claro que este año debe continuar con su tradición de defender el honor del país en una competencia internacional y por ahora analiza dos opciones, competir de nueva cuenta en el ISDE (International Six Days Enduro) que este año se efectuarán en Finlandia o, participar en el Red Bull Romaniacs.

El integrante de la Monster Army México consiguió una medalla de oro en el ISDE 2010 disputado en Morelia, Michoacán dentro de la categoría E2, por lo cual, considera tener el talento y la capacidad para repetir esa actuación en este año.

«Nos gustaría competir en el ISDE en Finlandia, y aunque tendrá el mismo formato del 2010, siempre tiene un gran nivel», destacó el representante de Spy.

Sin embargo, José Luis Pérez tiene en su mente el reto de Romaniacs, una competencia que se desarrollará del 16 al 20 de Julio en Sibiu, Rumania y considerada una de las más extremas en el mundo del motociclismo.

«Lo que queremos hacer es competir en el Romaniacs, estar ahí sería genial. Romaniacs tiene la preferencia por el formato, es único ya que se se mezcla un enduro muy técnico, muy complicado, muy pocos acaban, pero  por otro lado tienes etapas en la ciudad, tienes que pasar por escaleras de edificios, brincas de un techo a otro, es un evento único, no es una pista en la cual practiques cada fin de semana», expresó Pérez.

Para realizar esta prueba, José Luis Pérez debe contar con un compañero de equipo, mismo que ya tiene elegido: «la pareja tiene que ser Jesús Zavala. Lo he platicado bastante con él y se encuentra animado en hacerlo. Él ya es un viejo conocido mío sin olvidar que compitió dentro del equipo Husqvarna en el 2010 así que existe una gran amistad».  La decisión sobre en cuál competencia participará Pérez será tomada en junio y dependerá de los patrocinadores con quienes se cuente en ese momento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar