Motos custom

TEAM HUSQVARNA SATISFECHO CON PRIMERA MITAD DEL AÑO

José Luis Pérez y Ángel E. Vázquez en la pelea por dos campeonatos en el nacional de enduro de motociclismo

La primera mitad del Campeonato Nacional de Enduro de motociclismo concluyó para el Team Husqvarna México quien tiene a dos de sus integrantes: José Luis Pérez (Expertos 2) y Ángel E. Vázquez (Expertos 30) en los primeros sitios de sus clasificaciones, lo que representa que ambos se encuentran en la lucha por sus respectivos títulos.

Después de tres fechas, Pérez, integrante de la Monster Army México, se ubica segundo del clasificador general, y aunque parecería una posición confortable para otros, para él no es lo que deseaba tener en estas alturas del campeonato.

«En mi caso no es el mejor balance. No estamos en primer lugar, sigue habiendo posibilidades de ganar el campeonato, eso es lo que estamos buscando porque esto no se acaba hasta que se acaba. Hay que ser constantes y esa será la clave para poder obtenerlo», indicó el atleta Spy +.

Pérez reconoció que este año ha tenido mayor número de accidentes respecto a la temporada pasada, sin embargo, también ha sido un año donde ha mostrado una mayor velocidad y fortaleza física.

«Sin duda me gustaría estar arriba, pero estoy contento. Ha habido problemas, algunas dificultades y las hemos sabido resolver. A pesar de las caídas físicas y morales hemos hecho buenas carreras, buenas etapas, errores, pero siempre nos hemos levantado para seguir dando lo mejor de nosotros», expresó.

Pérez disputó las primeras dos competencias del año a bordo de una Husqvarna TE 449, misma con la cual ganó su primera medalla de oro en el ISDE 2010 (International Six Days Enduro) disputados en noviembre pasado en Morelia, Michoacán. Para la pasada ronda disputada en Mapa de Piedra, Estado de México, Pájaro utilizó la WR 300.

«Ha sido una mitad complicada. El cambio de moto ha sido un herramienta positiva. Siento que me había falta probar algo nuevo, tal vez no es lo mejor hacerlo a mitad de temporada, pero lo hemos hecho bien y siempre tratamos de ganar, así que esta era un arma para obtener el triunfo y buscaremos obtener lo mejor de ello», sentenció.

Respecto al desempeño de sus dos compañeros: Ángel E. Vázquez y Ricardo Urias, ambos en la división Expertos 30, indicó que a pesar de las dificultades han realizado una actuación destacada, en especial Vázquez quien está en los tres primeros del campeonato.

Del otro lado Ángel y Richie, lamentablemente están en una etapa de mucho trabajo en sus oficinas y no han podido dedicar el tiempo que ellos desean como el año pasado, pero es interesante que a pesar de ello están demostrando un gran potencial, con lo cual queda comprobado su talento y que el tiempo dedicado al enduro por su parte, entregan el 100 por ciento», finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar