Motos custom

Tiger 900 Bond Edition llegará con tan solo 250 unidades

Con una producción limitada a tan solo 250 unidades, la Tiger 900 bond Edition celebra la legendaria asociación entre James Bond y Triumph. Cada una de estas espectaculares motos está numerada y va acompañada de un certificado de autenticidad firmado.

A pocos días del estreno mundial de la última entrega de 007. La Tiger 900 Bond Edition está inspirada en la increíble Tiger 900 Rally Pro, líder en su categoría y protagonista de espectaculares escenas de acción en la nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir.

Cada moto luce su número de serie grabado en la abrazadera del manillar mecanizada. E inclusive también sin certificado de autenticidad firmado para atestiguar su procedencia. incorporando mejoras tecnológicas y equipamiento más avanzado, además de lucir detalles de estilo y acabados exclusivos de gran valor.

Vienen en con un color nuevo denominado Matt Sapphire Black (negro mate) con gráficos exclusivos 007 en color cobre que le dan un aspecto nuevo a su carrocería y un juego de neumáticos off-road de altas especificaciones Michelin Anakee Wild, que se pueden instalar en caso de buscar las más avanzadas capacidades off-road. Además de los neumáticos Bridgestone Battlax montados de fábrica y un silenciador Arrow de acero inoxidablecepillado con el embellecedor de la salida y la abrazadera en fibra de carbono. La Tiger 900 Bond Edition luce exclusivos gráficos 007™ y detalles oscurecidos para dar lugar a una moto con una imagen única y exclusiva.

Hace gala de las apabullantes especificaciones de la Tiger 900 Rally Pro y de elementos exclusivos como la pantalla de inicio 007™. Esta edición limitada muestra en su pantalla pantalla de inicio TFT una sublime animación personalizada del agente 007. Además, se ha incluido un asiento calefactado tanto para el conductor como para el pasajero, ambos con un diseño exclusivo que incluye la marca Bond Edition. Motor Tricilíndrico en línea. Refrigeración Líquida, 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC). 888 cc.

Llegará a los concesionarios oficiales de la marca británica en España -bajo previa reserva – en febrero de 2022 y su precio será de 18.800 €. A pesar de que todavía faltan unos meses, será mejor que los fanáticos de la marca y amantes de la saga se den prisa porque su producción es tan exclusiva y limitada que se prevé que se agoten mucho antes de llegar a los concesionarios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar