Motos custom

Tim Gajser gana el título del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 en la clase Premier MXGP

Gana el piloto de Honda Racing (HRC), Tim Gajser, pasado domingo el Campeonato Mundial de Motocross FIM (Federación Internacional de Motociclismo, por sus siglas en francés) del año 2019 en la principal clase MXGP (450cc).

Quedó en la quinta posición en la carrera 1 de la ronda 15 en Italia, asegurando su victoria en el campeonato. En la Carrera 2, su consistente paso acelerado le aseguró el segundo lugar en el podio. A pesar de las tres rondas restantes, había acumulado suficiente espacio con su rival más cercano, dándole el campeonato.

El piloto esloveno se convirtió en campeón mundial en la clase MX2 (250cc) en 2015, y al año siguiente ganó la primera clase MXGP en su año de novato. Para Tim Gajser, 2019 marca su segundo título MXGP.

“Es una sensación increíble haber ganado este tercer campeonato mundial. Para defenderse después de dos años realmente difíciles e incluso superar una ronda complicada a principios de año, es realmente genial ser campeón. Muchas gracias a todo el Equipo HRC, tanto en las carreras como en Japón, que me han apoyado durante todo este periodo, durante lo bueno y lo malo.

Es una familia la que tengo y estoy realmente agradecido. Todos hemos trabajado muy duro este año para mejorarme a mí mismo y a la Honda CRF450RW, pero ha funcionado increíblemente bien. Hemos tenido grandes comienzos, cero problemas y me siento realmente cómodo cada vez que salgo a la pista, sean cuales sean las condiciones». 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar