Motos custom

Toca el turno de que Dubanok recorra la India

Viajero internacional reconocido por sus largas expediciones en moto

Después de tantos viajes toca el turno de que Dubanok recorra la India sale este mes de junio este viajero internacional reconocido por sus largas expediciones en moto, con lo que se convertirá en el primer motociclista mexicano en hacer un recorrido por diversas regiones del gigante asiático de 1,300 millones de habitantes.

Para esta nueva aventura, Dubanok saldrá de New Delhi, para buscar llegar a Manali y de allí iniciar el ascenso por los Himalayas. La ruta lo llevará por carreteras que sólo están abiertas en un corto lapso, cuando se deshielan, y el reto será llegar a Khardhung La, el paso más alto del mundo al que se puede llegar en moto a 5600 metros de altitud.

Esta zona de India es conocida por su clima extremo, sus impactantes valles y las vistas de las montañas en los Himalayas.

Dubanok en Rusia con la Tomasa

El biker ha logrado llegar al círculo ártico por dos continentes: alcanzó los puntos más al norte donde se puede llegar en moto, recorriendo la famosa Dalton Highway en Alaska, y en Europa cruzo Rusia para luego llegar al círculo ártico por Finlandia hasta NordKapp, en Noruega, pasando por decenas de países.

El Piloto comentó: » Siempre me han gustado las montañas y lugares alejados, Alaska, Capadoccia, Rusia, y ahora los Himalayas, tendré mucho que aprender en este viaje, que creo es mucho más espiritual que físico»

Para este viaje Dubanok ha preparado equipo especial de camping así como su equipo de motociclista, pensando en los fríos extremos que pueden llegar a presentarse en esas altitudes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar