Motos custom

Todo listo para el Salón Internacional de la Motocicleta

Los mejores presentes en Expo Bancomer Santa Fe


Del 15 al 18 de octubre del 2009, se presentará el foro más importante de la industria del motociclismo en el país, el marco ideal para los lanzamientos 2010 de las principales marcas de motocicletas del mundo.

El SIMM es un evento orientado a los aficionados al motociclismo, proveedores, distribuidores, flotilleros, talleres y grandes usuarios de motocicletas que, año con año, eleva la cultura por el uso seguro de la motocicleta y promueve el uso de sus diferentes modelos, aplicables a todas las necesidades.

Como cada año, el piso de exposición que se presenta, contará con los principales fabricantes, ensambladoras, concesionarios representantes e importadores de motocicletas de velocidad, turismo, doble propósito, off – road (enduro, cross y cuatrimoto), scooters, de trabajo, motos acuáticas y otros vehículos. Entre algunas de las marcas presentes en esta 7ta. Edición del SIMM, contaremos con BMW, BRP (can-am), Buell, Cagiva, Harley-Davidson, Husqvarna, Margies, MV Agusta, Seadoo, Suzuki, Yamaha, entre otras. Destaca dentro del evento, el relanzamiento en México de la reconocida marca italiana Ducati, quienes instalarán próximamente oficinas corporativas en nuestro país.

Asimismo, presentaremos  customizadores, mayoristas y detallistas de accesorios y refacciones; ropa y calzado; motores y llantas; aceites y lubricantes; equipo de seguridad y de localización; servicios financieros y aseguradoras; motoclubes, asociaciones y organizaciones; publicaciones especializadas y de videos, entre otras categorías. Todos ellos ofreciendo ofertas y promociones especiales, planes de financiamiento, venta especial de inventario de modelos anteriores sin rodar y descuentos para los visitantes.

Como un servicio especial para la comodidad de nuestros amigos motociclistas y visitantes en general, la Delegación Álvaro Obregón dispondrá de un Módulo de Control Vehicular para  Altas y bajas, cambio de propietario y reposiciones de tarjeta de circulación.

El programa de espectáculos incluirá las exhibiciones de Greg Hartman y Dustin Nowak, campeones internacionales de estilo libre, con acrobacias tan extremas como los mortales invertidos; además de las exhibiciones del One Show Man, Francois Deroeux, con demostraciones en moto, cuatrimoto y minibike; pasarela con las atractivas conejitas de Playboy y  los lanzamientos de modelos 2010 de las mejores marcas del mundo.

Se podrá escuchar en vivo a  la banda de rock nacional Alma Callejera, con más de 9 años de trayectoria quienes preparan su primer gira por los E.U. Como cada año y para premiar a nuestros visitantes, llevaremos a cabo nuestro tradicional sorteo diario de motocicletas.

La exhibición permanente de motocicletas customizadas, presentará magníficos trabajos, de los diseñadores especializados en la personalización: Corzo Choppers, Moto Car, Radical Custom Bikes, entre otros.

Todos los visitantes al SIMM que lleguen en motocicleta, contarán con la promoción 2 x 1 (para piloto y acompañante) en taquillas del evento, además de que el estacionamiento será gratuito para ellos. De igual forma se podrán encontrar diversos tipos de promociones en taquilla, incluyendo cupones 2 x 1 que publicarán la Revista Moto y  Motociclismo Panamericano, en sus ediciones de octubre.

El evento se presentará en el moderno centro de exposiciones Expo Bancomer Santa Fe, del 15 al 18 de octubre del 2009. El costo de acceso para adultos será de $120 pesos y de $60 pesos para menores de 12 años.

La inauguración oficial se llevará a cabo el jueves 15 de octubre a las 20:00 hrs. y estará presidida por el Eduardo Santillán, Delegado en Álvaro Obregón; directivos de Expo México, y representantes de las marcas de motocicletas y de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Para mayores informes, visite la página www.salondelamotocicleta.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar