Motos custom

Traje especial de motociclista Miguel Caballero Motorcycle

Empresa colombiana  diseña ropa especializada para motociclistas

En México hay una empresa colombiana que diseña ropa especializada para motociclistas, Miguel Caballero Motorcycle,-especialistas en ropa blindada-  quien tiene una línea catalogada como Road esta hecha para aquellas personas que van en motocicleta, bien en la ciudad o en autopista en la carretera, para aquellos que utilizan de manera deportiva o de manera profesional.

En entrevista para www.tuningmex.com Alexander Tabares Aguirre,  director comercial  México de Miguel Caballero, dijo que son unos trajes diseñados con materiales especiales para que éstos sirvan de protección al momento de tener una caída. Son trajes con una tela derrapante, que en la eventualidad de que la persona llegue a caer al piso y derrape tenga la posibilidad de no generar ninguna quemadura en su piel.

Lo más importante es que cuando un motociclista cae de su moto, de manera inconsciente saca sus piernas y brazos  para protegerse cuando el motociclista acompaña este traje con un curso especializado de caídas y no genera que saque las piernas sino simplemente derrapa en el piso esto es lo que evita que la persona fracture sus huesos.

Con el traje y el curso lo que va a generar es que en la caída derrape hasta 50 o 60 metros sin que tenga ningún inconveniente  y que se pueda levantar y volver a tomar su moto, esto es lo más importante de este tipo de prendas adicional a que son muy frescas, termo reguladoras. “En fin tiene una cantidad de características pensadas para el desempeño del día a día del motociclista”.

Tela de resistencia especial

Lo que tiene de especial es una tela que hablando en las fuerzas de capacidades de rompimiento genera hasta 800 Hz  esto significa que es tan resistente que puede repeler contra el pavimento por 50 o 60 metros sin que se toque la piel y que al mismo tiempo genera una pared o como un piso de deslizantes entre el traje y el pavimento para que pueda derrapar y no comience a tropezar y dar vueltas por la gravedad.

En cuanto a la especialidad de la empresa que es la ropa blindada Tabares comentó son pocas las personas que esté interesada en que esta prenda para motociclista, este blindada.” Ese es nuestro negocio pero son pocos en el mercado que quieran ir blindadas en un traje de profesión, aumentan  su peso. “En el momento de hablar de un blindaje de un nivel bajo a uno medio por más bajo que sea el blindaje la prenda va a genera mayor peso”

Trajes para ejecutivos

Ante la inseguridad que se vive en la ciudad de México además de lo complicado de la circulación la empresa tiene trajes especiales para los ejecutivos que actualmente se mueven en motocicleta, además cuentan con cascos para motociclistas blindados.

“Tenemos la posibilidad de blindar un casco de motociclistas, acompañado de un traje con las características mencionadas, que vaya con un blindaje ligero, un blindaje medio para que si la persona necesita andar blindado ande en su moto con la misma protección”

Siempre que hablamos de blindaje, hablamos de mas peso pero es cómodo, aunque que aumente el peso debemos tener la sensatez de que tenemos que sacar una prenda que genere comodidad, confort y que efectivamente la persona lo utilice.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Buen día.
    Busco un traje para un flotilla más o menos como el de checo Pérez , hoberol negro.
    Esperando un respuesta, le deseo excelente tarde.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar