Motos custom

Triumph sorprende con su nueva gama Explorer.

La Triumph Tiger Explorer 2016, entra a Europa en 7 versiones y 8 acabados diferentes

El mercado avanza día con día y los gustos y las tendencias aumentan, por este motivo la marca inglesa presenta nuevos diseños que se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios. La Triumph Tiger Explorer 2016, entra a Europa en 7 versiones y 8 acabados diferentes.

El mercado avanza día con día y los gustos y las tendencias aumentan,  por este motivo la marca inglesa presenta  nuevos diseños que se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios.

La Triumph Tiger Explorer 2016, entra a Europa en 7 versiones y 8 acabados diferentes,  entre sus características más significativas podemos encontrar un motor tricilíndrico de 1,215 cc con 139 CV de potencia a 9.300 rpm.

Cuenta con una nueva suspensión semi-activa, que su función principal es regular la suspensión delantera y trasera adaptando automáticamente los ajustes de precarga del amortiguador trasero.

Lo más sorprendente de esta motocicleta son sus 5 modos de conducción: ‘Road’, ‘Rain’. ‘Off-road’, ‘Sport’ y ‘Rider’, este último es personalizable. En cuanto al diseño se refiere, podemos mencionar que la Triumph Tiger Explorer tiene un peso de 244 kg y una altura de 1,440 mm, y se puede adquirir en colores negro, azul, rojo y blanco.

La tecnología no es un tema a discutir, ya que la Tiger Explorer en sus dos nuevos modos de conducción, Road y Rain, ambos ofrecen diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas. La pantalla ajustable electrónicamente añade un plus de comodidad tanto al piloto como al pasajero.

Es la moto perfecta para conocer nuevos países y hacer largos trayectos. Su precio aproximado es de $320,000 pesos.

Fuente: Motociclo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar