Motos custom

Triumph West Lake

Dentro del Moto Bike Expo que se celebró en Verona, Italia, destacó la Triumph West Lake como la mejor moto naked.

  

 

Simultáneo a la exposición la revista Low Rider organizó una competencia entre motos custom y la ganadora de la categoría fue la Triumph West Lake diseñada por Olivi Motori sobre la base de una Triumph Speed Triple.

 

 

Es una moto discreta que si no le ponen mucha atención parecerá común como una más del montón pero si le observan con más detenimiento te das cuenta que es exclusiva. En un artículo de la revista Rocket Garage comentan que la chapa ha sido retocada, el colín que procede de una Triumph Truxton, el depósito, el sub-chasis trasero se ha re-diseñado por completo y se ha fabricado a mano.

 

 

Entre las soluciones adoptadas destacan la luz trasera de leds con forma de media luna, la pequeña cúpula que protege el cuentakilómetros y la cúpula del faro, es un guarda fango delantero puesto en vertical.

 

 

Toda la pintura y los adhesivos que puedes ver han sido estudiados para conseguir la mayor uniformidad cromática. Incluso los logos del motor han sido retocados para ajustarlos al color deseado.  Como pueden ver no es una más del montón sino una maravillosa creación de Olivi Motori.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar