Motos custom

Última Rodada SIMM -Discovermoto 2017

Será en apoyo a las personas damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

 

La última rodada  del  SIMM -Discovermoto 2017 se realizará en apoyo a las personas damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre. Se llevará a cabo la rodada  el 8 de octubre, y se recorrerán varios puntos interesantes de la ciudad de México..

Súmate a la característica solidaridad motociclista y el domingo 8 de octubre, trae a Expo Santa Fe México los kilos que puedas en alimentos no procesados, como semillas (arroz, frijol, lentejas), pastas para sopa, latas, etc. Rodarán para trasladar estos alimentos. (RESERVA LA FECHA Y ESPERA EN BREVE TODOS LOS DETALLES).

Visitarán Museos, zonas históricas y realizarán actividades culturales. Acumula sellos en tu pasaporte. Mientras más sellos acumules, más oportunidades tendrás de ganar sensacionales premios que sortearán en el SIMM, el domingo 15 de octubre. Si aún no cuentas con tu pasaporte, sólo tienes que registrarte.

 

REGÍSTRATE AQUÍ

Registro indispensable para conductores y acompañantes. Sistema Boletia ®

El registro y participación en las rodadas son gratuitos. Al arribar a destino en la rodada, tienes derecho al sello de participación en tu pasaporte. Las actividades adicionales en los destinos, pueden estar sujetas a costo de acceso, estacionamientos, consumos personales de alimentos, etc., los cuales son opcionales.
Costo en sitio de la visita a Xochimilco: $160 pesos por persona. Incluye:
• Estacionamiento con seguridad.
• Recorrido en trajinera.
• Comida típica.

DINÁMICA:
En cada rodada podrás acumular dos sellos en tu pasaporte personal; uno al llegar al destino y el segundo en la convivencia posterior a la visita.
Los participantes en las rodadas que acumulen más de 8 sellos, tendrán derecho a participar en la rifa de diversos premios, consistentes en productos oficiales del evento, hasta accesorios exclusivos de motociclismo.
La rifa se llevará a cabo el domingo 15 de octubre a las 15:00 hrs., durante el SIMM en el stand de Discovermoto.

BASES:
• Expo Santa Fe México (ver mapa), sede del SIMM será el punto de reunión para todas las rodadas;  Ingreso por acceso de carga, en Avenida Santa Fe # 270. Entre Calle 3 y Avenida Carlos Lazo. Colonia Santa Fe. CP 01210.
• Zona de registro y entrega de pasaportes: andén de carga, frente a puerta 17.
• Horario de reunión y entrega de pasaportes para nuevos participantes: 09:00 hrs.
• Horario de salida: 10:00 hrs.
• Participan todas las marcas y cilindradas.
• CASCO OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.
• UNICAMENTE PODRÁN PARTICIPAR LAS PERSONAS QUE INICIEN LA RODADA DESDE EXPO SANTA FE MÉXICO.
• NO SE ENTREGARÁN PASAPORTES EN LOS PUNTOS DE DESTINO.
Facilidades de estacionamiento en los puntos de destino. Visitas guiadas. Posterior a las visita, acompáñanos a la convivencia con todos los participantes en algún restaurante de la Ciudad de México (actividad opcional).

Salón Internacional de la Motocicleta México, del 12 al 15 de octubre, Expo Bancomer, Santa Fe.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar