Motos custom

Un éxito en el Track Day ITALIKA de Cancún

Más de 200 pilotos tuvieron la oportunidad de probar las motocicletas de la línea VORT-X

Todo un éxito y novedad, resultó el Track Day ITALIKA, evento organizado por la marca mexicana, que en esta oportunidad se celebró, por primera vez, en el Autódromo Internacional de Cancún. Bajo altas medidas de seguridad, 220 personas tuvieron la oportunidad de manejar, como profesionales, los modelos Vort-X 200, Vort-X 300 y Vort-X 650 de la marca dentro del circuito caribeño.

Los participantes pudieron conocer a pilotos altamente calificados, como Zared León, quien junto con otros monitores marcaron el paso para mantener un ritmo seguro en cada vuelta; además otorgaron consejos para un manejo deportivo con responsabilidad.

“Fue una experiencia espectacular. ITALIKA nos dio la oportunidad de conocer sus motos en una pista de carreras, que después de probarlas puedo decir que son excelentes”, comentó Armín, uno de los participantes en el Track Day.

Espera a ITALIKA que continuará realizando eventos para que todos puedan vivir el motociclismo en todas sus modalidades de una forma segura y responsable.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar