Motos custom

Una inyección de adrenalina, Aimé Hernández y la Yamaha R15

De Venezuela a las pasarelas de Moto Fashion, llega Aimé Patricia Hernández viene decidida a ganar y a ser dueña del título Moto Fashion 2019. Una sesión de fotos con mucha adrenalina fue la que protagonizó con la Yamaha R15 2020 versión 3.0.

Aimé es una reconocida modelo venezolana con diez años de experiencia en el mundo del modelaje y que desea conquistar las pasarelas de EXPO MOTO del 21 al 24 de noviembre en el WTC / Ciudad de México.

La R15 es la primera motocicleta superdeportiva que propone una nueva manera de disfrutar las tecnologías de Yamaha desarrolladas para las carreras: un motor de 4 tiempos y 150 cc, refrigeración por líquido, inyección electrónica, SOHC, monocilíndrico, y 4 válvulas en un chasis Deltabox.

Este modelo es el resultado del profundo deseo de Yamaha de entregar a los clientes una motocicleta que les permita disfrutar al máximo la experiencia de conducir tanto en la pista como en la ciudad.

Gracias al sistema fuel injection integrado en la Yamaha R15 garantiza el ahorro de gasolina y mayor potencia, pues su sistema de suministro de combustible arroja la cantidad exacta de gasolina en el momento preciso para desatar el poder y la adrenalina de su motor, lo cual te hará vivir la emoción de manejar una moto con el ADN RACING.

Si te enamoraste de este modelo de YAMAHA puedes adquirirlo en EXPO MOTO 2019 del 21 al 24 de noviembre en el WTC/ Ciudad de México, además de disfrutar de la bella modelo Aimé Patricia Hernández.

Por el momento te dejamos su galería de fotos:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar