Motos custom

Una luz en la posibilidad de contar con una fecha de MotoGP en México

A raíz de la inversión millonaria del sector público y privado para la remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez para dar cabida a Fórmula 1

 

Dentro de la demostración de Fórmula 1 realizada este fin de semana en el Paseo de la Reforma en la capital del país, Federico Alamán, directivo de CIE, manifestó que se han entablado pláticas con organismos encargados de categorías como MotoGP y WEC para que estas competencias de gran magnitud puedan llevarse a cabo en México, a raíz de la inversión millonaria del sector público y privado para la remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez para dar cabida a una fecha de Fórmula 1. La empresa promotora de la competencia, busca la rentabilidad del complejo.

En alguna otra ocasión, Alamán ya había declarado: “hay acercamientos para tener otras categorías internacionales una vez que la pista esté lista en agosto del próximo año. Dentro de las posibilidades se encuentra la serie más importante de motociclismo, MotoGP».

“Dorna ha tenido interés desde hace mucho tiempo. Con una pista como la que tendremos podremos pensar en más categorías. De momento no hay nada más cerrado”.

Desde el 2002, se había planteado la posibilidad de contar con MotoGP en México pero las condiciones de seguridad no eran las adecuadas. Ahora, con instalaciones al máximo nivel, Carmelo Ezpeleta, directivo de Dorna, vuelve a considerar a nuestro país con la finalidad de ampliar la presencia del evento en América.

Fuente: Boletín Moto Ciclo News

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar