Motos custom

Unen fuerzas TVS Motor con Torino Motors del Grupo Autofin

Auguran colocar unas 120 mil unidades en 3 años 

 

Unen fuerzas Company TVS Motor, con el el connotado fabricante de vehículos de dos y tres ruedas con Torino Motors,empresa que forma parte del Grupo  Autofin, con mas de 40 años especialistas del sector automotriz y financiero, quien ahora se convierte en distribuidor de la marca India en México teniendo como plan abrir mas de 40 tiendas exclusivas  en nuestro país el primer años para la comercialización de sus motocicletas. Y llegar a colocar 120 mil unidades en tres años.

TVS Motor se encuentra entre las diez principales compañías de dos ruedas en el mundo y es uno de los principales exportadores de dos ruedas y tres ruedas en la India. Distribuye a más de 60 países

Jorge García, director General de Torino Motors, explicó que en nuestro país ha tomado un gran impulso y crecimiento la industria de las motocicletas en los últimos años, más que los autos. «Por lo que con esta alianza buscamos ofrecer al público local motocicletas de alta calidad y TVS cuenta con prestigio, ya que han ganado premios por la calidad de servicio y de las motocicletas.”

De izq a der. Vinod Nayak , Diliip Ramgopal, vicepresidente de Negocios Internacionales de TVS Motor Company, Juan Carlos Sánchez y Jorge García, director General de Torino Motors

Explicó que la firma hindú tiene una planta armadora aquí en México en Pachuca Hidalgo con capacidad de producción de 5,000 motocicletas equipada con toda la tecnología, capacitación y procesos para crear motocicletas de alta calidad.

Buscan con esta alianza fortalecer su presencia en tierra mexicana ya que consideran es un mercado fértil para la marca. Diliip Ramgopal, vicepresidente de Negocios Internacionales de TVS Motos Company  dijo que con esta alianza podrán marcar una diferencia importante dentro del motociclismo en México con productos de calidad, “durante los próximos seis meses van a ver a TVS a lo largo de todas las ciudades en México.”

TVS cuenta con una amplia gama de vehículos y a diferencia de su competencia, ellos sí cuentan con scooters de hecho traerán la Wego Drum, así como sus otras motos como: la RTR 160 4V , XL100 y la   NTORQ DRUM RR 310 entre otras. En octubre presentarán las primeras unidades. Además contarán con un sistema de financiamiento con Torino Credit.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar