Motos custom

Únete a las rodadas turísticas del Salón Internacional de la Motocicleta México

Se llevarán a cabo cada mes están enfocadas en promover la cultura vial,

Únete a la rodada turística en la CDMX del Salón Internacional de la Motocicleta México 2018 (SIMM) que a partir de mayo y hasta el mes de septiembre, se llevarán a cabo cada mes  y están enfocadas en promover la cultura vial, el respeto al motociclista, así como a difundir el vasto patrimonio cultural y turístico de la ciudad

Francisco Medina, vocero del SIMM, señaló que las rodadas son coordinadas y supervisadas por profesionales de Discovermoto, “contamos con todas las condiciones de seguridad necesarias para los motociclistas principiantes, es una gran oportunidad de conocer las reglas básicas de rodar en grupo y a los motociclistas experimentados les permite tomar las calles de su ciudad y disfrutar de los destinos turísticos. Cualquier marca y cilindrada de motocicleta puede integrarse” .

El SIMM otorga a los participantes un pasaporte gratuito, en el cual acumularán sellos por cada rodada. Durante la celebración del mismo, que se lleva cabo en octubre, se sortearán premios entre los motociclistas que más sellos hayan acumulado.

El pasado sábado 2 de junio se realizó la 2ª rodada de este año; estuvo patrocinada por Indian Motorcycle ® fue un rally con retos a superar por distintos destinos de la Ciudad de México y concluyó en la distribuidora de la marca de Toluca, marca patrocinadora de esta rodada. Los motociclistas podrán disfrutar de pruebas de manejo y una convivencia con dinámicas, música, alimentos y bebidas proporcionadas por la marca.

• 7 de julio. RODADA PATROCINADA POR Italika.
• 8 de septiembre. RODADA PATROCINADA POR Piaggio México.

Para más información y registro a las rodadas en: http://www.salondelamotocicleta.com.mx/rodadas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar