Motos custom

V Strom 1000 ABS de Suzuki

La motocicleta de aventura para todos los caminos

Presentó Suzuki  motos la V Strom 1000 ABS en el Salón Internacional de la Motocicleta 2013, denominándola “La Motocicleta de Aventura para todos los caminos”. El modelo fue desarrollado para proporcionar una experiencia de manejo cómoda y agradable para salidas de larga distancia.

Es una motocicleta pensada bajo una línea de diseño ligera y compacta para la mayoría de pilotos que gustan del turismo, y aventura deportiva. El motor y chasis se desarrollaron para cubrir al máximo las necesidades del turismo de larga distancia.

Pedro Escamilla, Coordinador de Mercadotecnia y Publicidad en Suzuki Motor de México, comentó que las principales características de la V –Strom 100 ABS son:

-Que monta un totalmente nuevo y poderoso motor V-twin 1037cm3

– Diseño ligero y compacto

– Cómoda posición de manejo gracias a su bajo asiento

– Suspensión delantera y trasera adecuada para múltiples condiciones de terreno

– Frenos con sistema ABS y anclaje radial en pinzas de freno delantero

– Sistema de control de tracción de dos modos y desconectable

En cuanto a la funcionalidad la V Strom 1000 ABS cuenta con maletas laterales, fáciles de desmontar y baúl trasero. Panel de instrumentos multifuncional con la información necesaria del estado de la motocicleta. Parabrisas ajustable (varias alturas y ángulos.


La línea de diseño fue inspirada en la estética de la DR BIG 750 de 1980. Faros verticalmente alineados y luz trasera de LED. Además cuenta con amplia gama de accesorios originales para cubrir todas las necesidades y requerimientos de los usuarios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Por que no la traen a México, cuando del mismo segmento, se comen el mercado BMW, Triumph y Kawasaki?. O será que nos tratan como consumidores de 2a. clase?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar