Motos custom

V-Strom 1000 XT ABS 2018 de Suzuki

Con tecnología de vanguardia

 

Presenta SUZUKI la V-Strom 1000 XT ABS 2018 con tecnología de vanguardia cuenta con con una nueva generación de frenos ABS y sistema avanzado de control de tracción para un viaje seguro en cualquier tipo de camino. Todo en perfecta fusión entre experiencia premium y funcionalidad para el mundo real.

 El motor de la V-Strom 1000 ABS, este motor ruge como un llamado a emocionantes aventuras, para vivirlas solo o acompañado. Es flexible y se porta bien, pero es implacable al momento de desatar la adrenalina.

Motor V2 de 90 grados, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, de 1037cm³. Diseñado para entregar el desempeño óptimo en cada viaje. Su alto torque alcanza su máximo a tan solo 4,000 RPM. Su versatilidad te permitirá́ tomar el control en cualquier situación: calles congestionadas, caminos empedrados, carreteras, caminos rurales o pasos sinuosos.

El nuevo motor de la V-Strom 1000 ABS incorpora actualizaciones que han tenido éxito en las normativas Euro 4 correspondientes, sin perder su fuerte carácter y rendimiento atractivo.

Transmisión

El Sistema SCAS funciona como un embrague deslizante cuando baja cambios. Proporciona un cierto grado de deslizamiento del embrague para permitir una operación suave hacia abajo, reduciendo así la fatiga del conductor. También funciona como una ayuda para accionar la palanca sin hacer tanto esfuerzo.

Las relaciones de velocidades de la V-Strom 1000 ABS fue pensada para que vivir a bordo una aventura deportiva emocionante, mientras la 6a velocidad es especial: es una especie de sobremarcha que brinda una velocidad cómoda a bajas revoluciones y además ayuda al medio ambiente, pues contribuye también a un bajo consumo de combustible.

Los interruptores de arranque convencionales necesitan ser presionados hasta que enciende el motor, pero con la nueva V-Strom 1000 ABS eso terminó. Incorpora el Sistema de Arranque Fácil Suzuki, que permite que el motor arranque con sólo pulsar una vez el botón . El ECM (engine control module) comprueba el estado y desacopla la marcha después del arranque, lo que permite una marcha sencilla. Y sin complicaciones.

El radiador conserva su peso ligero comparado con el modelo anterior. Sin embargo, en este nuevo modelo lo encuentras instalado en el carenado y te brinda una gran capacidad de refrigeración.

Cuenta con un Asistente a Bajas Revoluciones. Ajusta la velocidad de ralentí activando la válvula ISC cuando las condiciones del tráfico así lo requieren para evitar que el motor se detenga.

En la llanta delantera, cálipers monobloque Tokico de 4 pistones montados en los rines y discos dobles de 31 cm. Atrás, disco único de 26 mm con cáliper de 1 solo pistón. Mejoramos el ABS Bosch con un Sistema de Frenado con Control de Movimiento, el cual incluye una Unidad de Medición Inercial (IMU) y es capaz de calcular la inclinación al frente y atrás para darte mayor estabilidad al frenar tanto en línea recta como tomando una curva.

Este nuevo y sofisticado sistema evalúa instantáneamente la necesidad del ABS cuando se acciona la palanca o el pedal, calculando la postura del vehículo y las velocidades de la rueda. Así́, cuando sea necesario, la unidad ABS disminuye la presión de frenado y continua disminuyéndola o aumentándola según el nivel de tracción. El control de ABS avanzado, brinda un suave frenado y con muy leve resistencia en la palanca o el pedal.

El nuevo ABS también incluye Freno Combinado, el cual aplica automáticamente presión en la llanta trasera cuando la presión en la delantera ya ha alcanzado un nivel cercano al límite.

Esta tecnología, combinada con el Sistema de Frenado con Control de Movimiento, te ayudará a trazar la línea prevista hasta cierto rango en situaciones límite como frenado súbito o excesivo en las curvas y reduce eficientemente la velocidad y estabilizando la moto incluso cuando está en ángulos muy cerrados.

Cuenta con un diseño inteligente, con el ADN de Suzuki más agresivo. Un nuevo estándar en elegancia, comodidad, estilo e imponencia. Toma el control del manubrio y del viento en un nuevo nivel de ligereza y maniobrabilidad con un diseño “de pico” renovado, inspirado en clásicas Suzuki DR, y sus nuevas características que la hacen superior. El balance perfecto entre potencia y ligereza para un manejo fácil sin dar un paso atrás ante el reto de cualquier camino.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar