Motos custom

Vagabund V05, la segunda vida de una BMW R80 RT

El modelo original ha sido cortado, personalizada y pintado

En Europa, quizás más que en cualquier otro lugar del mundo, existe un movimiento de customización centrado en motocicletas de décadas, hechas desde el principio para ser vendidas a las masas.

Hay una serie de garajes personalizados que llevan viejos BMW o incluso vehículos japoneses de dos ruedas que han dejado de fabricarse y los convierten en máquinas nuevas y mejoradas. El grupo con sede en Austria Vagabund es uno de ellos.

Los juguetes favoritos de Vagabund son viejos BMW, aunque también hacen su magia en otras marcas. En esta ocasión, utilizando la impresión 3D a una escala mayor que nadie, así como otras técnicas de construcción innovadoras, han logrado dar nueva vida a las motocicletas que de otro modo habrían sido enviadas a la trituradora.

La V05, una antigua BMW R80 RT de 1987, ha sido convertida en algo que nunca soñó ser. La motocicleta, legal en la calle en Austria, viene con un aspecto más distintivo y frío, piezas más modernas y la promesa de unicidad.

El modelo original ha sido cortado, personalizada y pintada de la manera habitual de Vagabund: se ha reducido la longitud de la horquilla delantera, se ha modificado el tanque de combustible, se ha acortado el manillar y se ha agregado un nuevo cuadro trasero.

El aspecto metálico brillante del motor y el tanque está perfectamente equilibrado por la sólida cubierta de aluminio para la rueda trasera que es uno de los aspectos más destacados de la construcción.

Como todos los otros proyectos de Vagabund, este también es único y no generará una versión de producción, e incluso este desarrollo ya ha sido vendido a un cliente local, por lo que esta es una de las pocas posibilidades de apreciar el espectacular resultado del trabajo del taller austriaco.

Fuente: autoevolution.com

boxer-motors

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar