Motos custom

Vuelve Aprilia Racing a las carreras de MotoGP

Sorprende su anticipada participación

 

Vuelve Aprilia a las competencias de MotoGP para la siguiente temporada, este anuncio lo hizo en el pasado GP en San Marino, sorprende su anticipada participación ya que Piaggio se adelantó un año para entrar a la categoría Reina. Asimismo se une con el equipo Gresini hasta el 2018, lo que lo convierte en responsable de crear el prototipo para MotoGP.

Mientras tanto, Aprilia está negociando sobre quienes serán sus pilotos, los pilotos que más suena entre sus prospectos son: Danilo Petrucci, Ioda racing y dos pilotos del equipo Gresini, Scott Redding y Álvaro Bautista.

 

Roberto Colaninno, CEO del Grupo Piaggio  dijo: «Hemos decidido realizar nuestro debut en MotoGP un año antes de lo previsto en los planes de Aprilia Racing porque nuestras actitudes técnicas y competitivas son de primera categoría. Nuestro crecimiento en Superbike ha sido ejemplar y desde nuestro debut en 2009 hemos conseguido cinco títulos mundiales con la RSV4».

 Pues ahora sólo queda esperar que sorpresas traen para estas competencias de MotoGP, con el crecimiento mencionado y sus actitudes técnicas y competitivas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar