Motos custom

Widowmaker Saddle Indian Challenger 2020

Con seis pulgadas de respaldo vertical en el área del conductor

El Widowmaker Saddle Indian Challenger 2020 de diseño individual  lo fusionaron con el modelo Gambler para crear el Widowmaker. Con seis pulgadas de respaldo vertical en el área del conductor, manteniendo un perfil bajo sin respaldo externo. Perfecto cuando se desea una postura menos reclinada.

El sillín Widowmaker ofrece una apariencia elegante y fluida que hace que este diseño sea extremadamente popular para los viajes por la ciudad. Presenta una posición del conductor esculpida con un área de asiento limpia para el pasajero que proporciona un perfil impecable.

Este sillín dispersa ergonómicamente el peso del conductor y le brinda un soporte duradero al tiempo que proporciona un buen alcance en el suelo en las señales de alto. Esta es una excelente opción para los pasajeros que a menudo viajan solos o tienen pasajeros para viajes de corto a mediano alcance.

Disponible con la opción de calentador de asiento eléctrico en la parte delantera para un lujo adicional. Al conectarse fácilmente a su motocicleta, el calefactor del asiento Corbin se controla mediante un interruptor convenientemente ubicado a lo largo de la posición del asiento del conductor en el lado izquierdo. Simplemente conecte la silla  y disfrute del calor en esos paseos fríos por la mañana. El asiento del pasajero no se calienta en este modelo.

Los sillines Corbin son legendarios por su ajuste apretado e integrado a la motocileta y este modelo no es una excepción. Se instala como stock con el soporte montado en el guardabarros en la parte trasera y un soporte en cada lado debajo de las cubiertas laterales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar