Motos custom

World Celebrities Motocross Race

Los pilotos más rápidos del mundo por primera vez en Guadalajara,  Jalisco

El World Celebrities Motocross Race con los pilotos más rápidos del mundo por primera vez estarán presentes en Tlajomulco de Zuñiga Jalisco, México,  el 14 y 15 de agosto, donde convivirá la velocidad y la adrenalina.

Será un evento sin precedentes que tiene la singularidad de reunir a los principales campeones mundiales en la modalidad de motocross, todos ellos participando por primera vez juntos en una competencia que deleitará a los aficionados y al publico en general que gusta de este deporte.

Estarán presentes personalidades como Sebastien Tortelli, bicampeón mundial (Francia), Stefan Everts 10 veces campeón nacional (México), David Vullemin top 10 en MAM supercross y motocross(Francia) Adrian Robert multicampeón latinoamericano (Costa Rica), Antonio Balbi, campeón nacional y top 10 en AMA motocross (Brasil), Jeff Stanton campeón nacional de USA en AMA supercross y motocross (USA), Jason Thomas USA, Damon Huffman campeón nacional AMA supercross y actual campeón de endurocross (USA) y Doug Dubach campeón AMA motocross y 12 veces campeón mundial en categoría veteranos (USA). Todos ellos pilotos confirmados quienes arribarán a la ciudad de Guadalajara el día 13 de agosto.

Asimismo se realizarán competencias nacionales en la modalidad MX1 y MX2, shows de Freestyle speed & style siendo esta la formula perfecta para hacer de este evento un xtremo de gran nivel por primera vez en Guadalajara. Bikini open, aeromodelismo y varias sorpresas más que aderezarán a  la categoría estelar de las celebridades.

Esta oportunidad única que tendrá la afición mexicana para ver de cerca a tan destacadas personalidades, quienes tendrán una convivencia con sus fans en una previa promoción de radio y t.v.

El escenario, sin lugar a dudas el Motodromo Nicolás España ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga Jalisco, prolongación avenida López Mateos Sur s/n frente a las plazas Outlet. Dicho circuito será rediseñado por el bicampeón mundial Sebastien Tortelli.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. q onda banda, me parece super genial que traigan este tipo de eventos a la ciudad, hay que apoyar el deporte, el cross me super apasiona, la adrenalina y me gustaria asistir al evento, si pudieran informarme los costos y los horarios se los agradeceria mucho…saludos, La Flaka…

  2. hola que bien que tengamos este tipo de eventos aui en gdl, seria bueno que trajeran pilotos mujeres, y que nos apoyen mas a nosotras quienes practicamos este deporte. seria excelente participar en los proximos eventos, saludos.
    pudieran informarme sobre la duracion del evento? cuantas horas aproximadamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar