Motos custom

Wunderlich S1000RR Mad Max

Por lo regular cuando vemos un auto o moto ‘tuneados’ son obra de casas que se dedican a eso, pero existen algunas excepciones donde empresas simplemente se juntan para hacer algo que muestre todo su portafolio de productos. Tal es el caso de la Wunderlich S1000RR Mad Max que es obra de la empresa de accesorios alemana de Wunderlich, la marca de llantas Continental y el diseñador francés Nicola Petit.

A primera vista jamás adivinaríamos que es la súper deportiva de BMW ya que fue totalmente despojada del carenado para dar lugar a nuevas piezas de fibra de carbón y un frente extraño que pareciera un casco del ‘Predator’, el diseño futurista y apocalíptico que usa el nombre de Mad Max es atractivo y fuera de lo común, además se complementa con las llantas tipo enduro con lo cual está lista para circular en cualquier terreno.

Pero no todo queda en el apartado visual, ya que monta nuevas suspensiones firmadas pod Öhlins, manillar Magura y escape de titanio de Remus, que es algo extraño que quitaran el Akrapovic que es del mismo material.

Sería interesante poder manejar ésta moto tomando en cuenta las nuevas suspensiones y puesta a punto del chasis además del motor de casi 200hp, con llantas de tacos, seguro que no es un manejo normal.

Destaca el color negro mate con detalles dorados y rojos en los rines, pero tratando de hacer una unidad más apocalíptica bien pudieron ser en terminación aluminio pulido, ya que no creo que en el fin del mundo importe mucho la moda.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar