Motos custom

XStreetWheels by Moto

Campeonato de Acrobacia Extrema: Expertos y Novatos

Se llevará acabo el primer Campeonato de Acrobacia Extrema XStreetWheels by Moto de expertos y novatos organizada por el Moto Club México quien fomenta la cultura del motociclismo en nuestro país.  Será el próximo domingo 11 de marzo en el Parque de los Ciervos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México a un costado del  aeropuerto de Chiluca.

Mike Rico, organizador del XStreetWheels by Moto y presidente del Moto Club México, dijo que este evento busca fomentar la cultura del motociclismo en México mostrar que no es un juguete sino una herramienta de trabajo confiable y segura.

Buscan fomentar y ligar lo que es el motociclismo al deporte y además apoyar a quien más lo necesite en esta ocasión recolectarán víveres para los Tarahumaras y hacérselos llegar a través de alguna de las fundaciones que los apoya.

Están solicitando a los que acudan al evento lleven un kilo de frijol, un kilo de arroz, comida enlatada. “Si ellos llevan, nosotros nos comprometemos  que por cada donación que den  les vamos a dar un boleto que va estar en una tómbola para darles artículos para su moto. También se van a vender boletitos de cinco pesos por si no quieren llevar cargando nada”.

El campeonato XStreetWheels by Moto es un concepto inventado, “es un concepto que nosotros mesclamos , pilotos profesionales con callejeros , mas que nada es para darles oportunidad a nuevos talentos, tanto en cuarto de milla como ahora que estamos incursionando lo que es la acrobacia extrema”

Rico dijo participarán los mejores pilotos de México se entregará un reconocimiento a los primero lugares un trofeo, artículos promocionales por parte de los patrocinadores y aparte seles va a dar una bolsa que se va a juntar ese día. El evento empieza a las once de la mañana del domingo.

“Habrá stand de los patrocinadores, artículos para moto y para ellos, revistas y de escuelas de manejo de motocicletas como la de Alfredo Camacho y la del Club Estúpidos Biker, entre otras. No estamos uniendo con otros clubes y eventos para fomentar este deporte y hacer una especie de asociación o federación de los organizadores de eventos “

Explicó que lo anterior es para darle formalidad a esta nueva modalidad de exhibición y concurso y no hacer eventos piratas, habrá seguridad bomberos, policías, seguridad publica, transito municipal, todo, y aparte las autoridades del parque, protección civil, ambulancias, “Nosotros si cuidamos al publico, buscamos un espectáculo de calidad.

“Este es un evento prácticamente que estoy haciendo en conjunto con el parque y si resulta bien próximamente vamos a hacer otro en aeropuerto de chiluca, de cuarto de milla, ya a nivel nacional. De hecho yo soy cuatro veces campeón estatal de cuarto de milla.  Entonces próximamente en junio, si esto resulta, antes de que empiecen las lluvias, aventamos el evento de cuarto de milla en chiluca también, ahí vamos a hacer un campeonato».

Para más informes clubmoto@yahoo.com.mx

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar