Motos custom

YAMAHA enduro WR250F

Están diseñadas para llevar tu experiencia de conducción off-road a un nivel más alto. 

 

 

Con la nueva Yamaha WR250F, prepárate para sorprenderte, porque prácticamente todas las características de la WR250F y WR450F son totalmente nuevas. Las motos de enduro WR 4 tiempos de última generación están diseñadas para llevar tu experiencia de conducción off-road a un nivel más alto.

Con una admisión delantera y una caja del filtro de aire en posición superior que alimenta el sistema de inyección, este innovador motor proviene de la galardonada YZ250F de motocross que ha desterrado a sus rivales en EE. UU, Europa y Australia.

 

 

Con un carácter contundente y una conducción realmente ligera, la nueva WR250F cuenta con una serie de tecnologías tanto en el chasis como en el motor completamente inéditas en el segmento del enduro.

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:
– Nuevo bastidor ligero en aluminio con un centro de gravedad bajo.
– Pletinas de dirección más ligeras para una conducción más ligera .
– Carrocería ligera estilo YZ de última generación.
– Amortiguador trasero más largo equipado con un depósito mayor para un rendimiento estable en periodos largos.
– Manillar Pro Taper.

Precio: $135, 990

 

«Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar