Motos custom

Yamaha Tricity 300 Maxi Scooter

La marca de motos Yamaha presente este  dinámico modelo de la scooter maxi Tricity 300 es dirigido especialmente a los habitantes de la ciudad, siendo accesible, rápido y compacto en tecnología.

Añade una nueva moto de tres ruedas para esta temporada  la Tricity 300 2020, un scooter de tres ruedas que se basa en la conocida tecnología Leaning Multi-Wheel de dos ruedas delanteras inclinables que ofrecen un plus de seguridad en las curvas gracias al gran nivel de tracción que aporta mayor estabilidad, lo cual es de gran ayuda sobre todo en superficies mojadas o resbaladizas.

La nueva Yamaha Tricity 300 cuenta con una calidad del más alto nivel y se presenta como una de las mejores opciones de su clase: ofrece un peso reducido y un carácter definitivamente deportivo. Se informa que su distribución de peso es cercana a 50:50 con un piloto y ruedas delanteras de 14 pulgadas con neumáticos de 120 secciones. Como dato curioso, requieres tu licencia de conducir tu automóvil, para conducirla apropiadamente.

Fuente: Motociclo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar