Motos custom

Yamaha YZF-R15 V 3.0

La velocidad renace Instinto Racing - Transmitiendo el ADN de la "serie R"

Con el embrague deslizante asistido de la #YZFR15 elimina el torque inverso generado al realizar retrocesos de marcha a altas RPM permitiéndonos tener el control de la motocicleta en todo momento.

Tomando prestado el aspecto feroz y agresivo de la serie R de sus hermanas mayores la R1, R6 y R3, la nueva YZF-R15 V 3.0 es innovación y rediseño que trae la experiencia de la pista a las calles.

Con nuevo diseño, inspirado en la motocicleta de Moto GP YZR-M1, la nueva YZF-R15 V 3.0 de Yamaha se percibe fácilmente como una motocicleta superdeportiva digna de portar la marca de la serie R de Yamaha.

Compacto motor de 155cc el cuál, es sólo 3% más grande que la versión pasada de YZF-R15, ofrece gracias a las múltiples modificaciones, un impresionante 18.3% más de potencia, con lo que se llega a 19 HP a 10,000 revoluciones por minuto y una mayor eficiencia de combustible de 4.7%.

APERTURA VARIABLE DE VÁLVULAS (VVA)

Con este sistema, la motocicleta automáticamente modifica el tiempo de la apertura de las válvulas a partir de las 7,400 RPM para asegurar una buena entrega de potencia y torque a lo largo del rango de revoluciones del motor.

CUADRO DELTABOX®

Se incorpora en la nueva YZF-R15 V3.0 un rediseñado cuadro DELTABOX, y que provee de una óptima rigidez y un excepcional balance para la motocicleta, con ello se obtiene un manejo excepcional y se logra aprovechar al máximo la potencia del motor en la pista.

EMBRAGUE DESLIZANTE ASISTIDO

Elimina el torque inverso generado al realzar retrocesos de marcha a altas RPM permitiéndonos tener el control de la motocicleta en todo momento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar