Motos custom

ZONTES ya ofrece financiamiento para sus motocicletas en México

Anuncia ZONTES México que ya cuentas con tres sistemas de financiamiento para la adquisición de sus cinco modelos de motocicletas que ofrece actualmente en el mercado mexicano, lo que permitirá hacer más accesible la posibilidad de adquirir una moto de esta firma, el segundo mayor fabricante de motocicletas de China.

Los esquemas de financiamiento están respaldados con CETELEM, BEPENSA y CREDIFACIL MOTO y se pueden tramitar directamente en la agencia de la marca.

Cabe decir que ZONTES ofrece al mercado nacional los modelos 310X con un costo de $116.000;  el 310T ADV cuyo precio es de $119.000; la 310R en $99.000 y la 310V que tiene un precio de $116.000, todas ellas con prestaciones técnicas muy superiores a las que se ofrecen en México en sus respectivas cilindradas.

Juan Ballester, director Comercial de ZONTES MEXICO, aseguró que a su llegada prácticamente abre un nuevo segmento en el mercado, ya que llega participando en la gama de los 300 centímetros cúbicos, pero con un equipamiento muy superior al que se ofrece en el país para motos de esta cc.

Entre las ventajas tecnológicas que tienen los cuatro modelos  se encuentran:  frenos ABS Bosch, fuel injection Delphi, windshield electrónico, baterías de litio, faros full led, TFT con diferentes visualizaciones, cargador USB, llave de presencia, clutch antirobote y garantía de dos años, entre otros.

Ballester añadió que la empresa dispone de unidades demo de cada modelo para que los clientes tengan la posibilidad e probarlas antes de tomar una decisión de compra directa o de adquirir un modelo de financiamiento

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar