Movilidad Grupo Salinas, se consolida como líder en la industria del motociclismo en México
Motos

Movilidad Grupo Salinas, se consolida como líder en la industria del motociclismo en México

La dirección de Movilidad Grupo Salinas, se consolida como líder en la industria del motociclismo en México. Con un enfoque centrado en la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, acercando los mejores productos de movilidad en motocicletas y cuatrimotos.

Su oferta comercial se convierte en la más sólida del mercado mexicano, respaldada por tres marcas de renombre a nivel mundial, cada una con un legado único y una oferta de productos excepcional.

La emblemática marca mexicana, ITALIKA, ha sido un pilar en el desarrollo del mercado de motocicletas, transformando vidas a lo largo de sus 20 años de historia, llevando prosperidad incluyente a todos los rincones de la República Mexicana. Reconocida por su compromiso con la accesibilidad de motocicletas de calidad, ofrece una amplia gama de modelos que satisfacen las necesidades de diversos segmentos de la población mexicana. Su fortaleza radica en acercar a sus clientes el portafolio de productos más completo que cubran sus necesidades, a precios accesibles y con el ecosistema de respaldo más sólido en nuestro país, convirtiéndola en la elección número uno para millones de personas en todo el país.

 Originaria de la India, HERO se destaca como el mayor fabricante a nivel mundial de motocicletas, con más de 115 millones de unidades vendidas en el mundo. La marca ha dejado una huella importante en el mercado global, gracias a su compromiso con la excelencia en el diseño, la ingeniería y la eficiencia, continúa siendo una opción preferida para aquellos que buscan calidad, tecnología y confiabilidad a un precio competitivo. Su presencia en el portafolio de Movilidad Grupo Salinas fortalece aún más la oferta de productos diversificada y de clase mundial.

Con una tradición que se remonta a más de 113 años de historia en el motociclismo mundial y fundada en Pesaro Italia, BENELLI es sinónimo de pasión, elegancia, rendimiento y diseño italiano. Esta prestigiosa marca ha dejado una marca indeleble en la industria de las motocicletas, ofreciendo productos que combinan a la perfección estilo premium y funcionalidad. Con una línea de modelos exclusivos, continúa cautivando a los entusiastas de todo el mundo con su compromiso inquebrantable con la excelencia, manteniendo la autenticidad y el legado centenario de la marca, con un toque de glamour Italiano.

Estas marcas ofrecen en México una nueva oferta de productos, diseñados para satisfacer las necesidades y deseos cambiantes de los clientes.