Noticias

12va PAACE Automechanika México

Presentes más de 660 expositores de 20 países, además zona tuning con “Tunéame la Nave”

Este año la 12va PAACE Automechanika México será la mayor edición del evento al presentar a más de 660 expositores de 20 países para mostrar sus más recientes productos  y/o servicios, esto será del  14 al 16 de julio en el Centro Banamex.

En conferencia de prensa David Audrain, presidente de Messe Frankfurt, comentó que se sienten satisfechos por el crecimiento de la muestra tanto en expositores, como de visitantes,  este dato se esta viendo en el pre-registro.

Asimismo informó que contará con un área especial para productos y servicios nuevos, lanzados al mercado por empresas expositoras, serán más de 30 que se presentan por primera vez en la historia del evento. Se encontrarán en un lugar denominado Escaparate de Nuevos Productos.

Comentó que ante el crecimiento del mercado y del evento PAACE Automechanika México conserva una postura proactiva contra la piratería por lo que tendrán servicios legales y asesoría del  equipo de Messe Frankfurt para dar apoyo gratuito a las empresas participantes que detecten un problema de estos dentro de la exposición.

Entre otro de los atractivos, dijo que en apoyo con SEMA y por el crecimiento del mercado automotriz especializado, volverán a contar con la sección enfocada a tuning, donde  destacará la presencia de West Coast Customs quien montarán nuevamente el taller de modificación ahora con mayor espacio y donde realizarán la modificación de uno de sus soñadores de “Tunéame la Nave”.

En esta ocasión también presentarán a un grupo de estudiantes de diseño industrial de diversas universidades tanto particulares como públicas quienes presentarán el diseño de un auto concepto  denominado PANGEA 2050.

Además de la impartición de cursos gratuitos para los asistentes, dentro del marco del PAACE, coordinados por la ASA -Automotive Services Association, asociación de servicios automotrices.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. BUENAS NOCHES ME GUSTARIA INFORMARME ACERCA MAS DE ESTE EVENTO ASI MISMO PODER REGISTRARME Y AUXILIARME CON USTEDES OPERADORES PARA EL MANTENIMIENTO ACERCA DE UN MOTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar