Noticias de expositores de SEMA Show: Keystone Automotive, Install Bay, Hot Shot’s Secret y más
Reportuning

Noticias de expositores de SEMA Show: Keystone Automotive, Install Bay, Hot Shot’s Secret y más

La dirección de SEMA Show se dedica a hacer que el evento sea lo más exitoso y valioso posible para todos. La inscripción todavía está disponible en línea por $120 hasta la fecha del evento. La recogida de credenciales estará disponible en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC) en el  West Hall  para aquellos que se registren en línea. El registro de servicio completo (y la recogida de credenciales) estará abierto en  South Hall  para aquellos que aún necesitan registrarse. ¡Comience su camino hacia el SEMA Show 2023 registrándose hoy en  SEMAShow.com/register !  

Y nunca es demasiado temprano para comenzar su plan SEMA Show. Cree un cronograma personalizado, vea el plano y la lista de expositores, explore sesiones educativas, discursos de apertura y otros eventos relacionados con el Show con la aplicación SEMA en  SEMAShow.com/app .

Keystone Automotive Operations presentará el Jeep Super Wagoneer de Cal Auto Creations

Keystone Automotive Operations, la empresa de distribución para el mercado de repuestos automotrices con sede en Exeter, Pensilvania, presentará el último vehículo personalizado del aclamado constructor Andy Leach y su Cal Auto Creations, con sede en Bennington, Nebraska, en el SEMA Show 2023. El vehículo, un Jeep Super Wagoneer del 68, se presentará en  el stand n.° 21249 de operaciones de Keystone Automotive , el martes 31 de octubre a las 11:00 a. m. PDT.

Para obtener detalles completos, incluido el tipo de motor y más mejoras de rendimiento en la versión, visite el  anuncio de Keystone Automotive .

Install Bay para exhibir productos de instalación profesionales de 12 voltios

de Metra Electronics está ampliando su colección integral de productos de instalación profesionales de 12 voltios con nuevos controladores de zona única y de tres zonas con tecnología inalámbrica Bluetooth, convertidores de salida de microlínea, kits de enchufes de repuesto en varios tamaños, conectores, portafusibles y más.

Estos productos están diseñados utilizando los mejores materiales disponibles para garantizar la facilidad de uso y años de confiabilidad, muchos de los cuales estarán en el  stand n.° 10539 de Metra Electronics   en el Salón Norte . Sus productos todoterreno y para deportes motorizados se exhibirán en el  stand n.º 60031 de Metra Electronics   en el West Hall.

Para obtener detalles completos, incluidos los productos exactos que se exhibirán, visite el  anuncio de Metra Electronics .

Hot Shot’s Secret

Hot Shot’s Secret invita a los asistentes al SEMA Show a un anuncio especial en el  stand n.º 23261 de Hot Shot’s Secret   el  miércoles 1 de noviembre a las 10:00 a. m. PDT .

«Esperamos compartir con ustedes cómo el nuevo sistema de filtración Pure Demand ByPass de Hot Shot’s Secret extiende los drenajes de aceite y brinda una excelente protección al motor, al mismo tiempo que ahorra tiempo y dinero», afirmó un funcionario de la compañía.

Nuevos productos Metra PowerSports se lanzarán en SEMA

Metra PowerSports de Metra Electronics exhibirá varios productos nuevos, incluido un panel de interruptores de seis zonas diseñado para UTV y otros vehículos para exteriores, un bloque de alimentación de desconexión rápida y alta corriente de 4 AWG, un kit de dosel para carrito de golf con LED de persecución de cuatro piezas. y cables cruzados del controlador Heise Connect RGB.

El stand SEMA de deportes motorizados y todoterreno de Metra, n.° 60031, estará en el West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas del 31 de octubre al 3 de noviembre. Los productos de deportes motorizados y todoterreno de Metra Electronics se exhibirán en el stand n.° 60031  de  Metra Electronics   en el Salón Oeste.

Para obtener detalles completos, incluidas las especificaciones de su panel de interruptores de seis zonas y productos relacionados, visite el  anuncio de Metra Electronics .