4ta Edición del Encuentro Técnico Automotriz
Noticias

4ta Edición del Encuentro Técnico Automotriz

14 y 15 de Octubre, Expo Reforma

El Encuentro Técnico Automotriz, ya en su cuarta edición, se está convirtiendo en una de las opciones más serias para que las personas dedicadas al mantenimiento automotriz se puedan reunir y contactar con proveedores de bienes y servicios. Y pronto abrirá sus puertas para aquellos que quieren adquirir productos de nueva tendencia para las reparaciones así como ampliar sus conocimientos en los encuentros técnicos.

Se lleva EnTA EL 14 Y 15 de octubre en EXPO Reforma.  El principal atractivo del evento es su ciclo de conferencias de actualización, totalmente gratuitas, que permiten a los asistentes tener contacto con los avances tecnológicos. En su pasada edición se impartieron 40 temas diferentes de alto nivel.

Además del ciclo de capacitación, el Encuentro tiene una sala de exposición en donde 60 empresas ofrecen sus productos, lanzan novedades y contactan a sus consumidores finales, logrando una retroalimentación que redunda en mejoras sinérgicas. Este año contaremos con el Pabellón de Rectificadores, con demostraciones de maquinaría y con exhibición de Tuning para adornar el evento., además de mostrar este importante mercado.

Quienes han asistido al EnTA se han beneficiado con la capacitación gratuita y el contacto con proveedores y fabricantes, comprando a buenos precios equipos y herramientas y conviviendo con otros profesionales del servicio automotriz.

www.encuentrotecnico.com.mx