Noticias

5to Salón Internacional del Tuning y Car Audio 2011

Con los autos modificados más espectaculares, competencias, nuevos espectáculos y música en vivo, Abre sus puertas este viernes no puedes perdértelo.

Este viernes abre sus puertas el  Salón Internacional del Tuning y Car Audio (SITCA); el evento profesional líder en autos modificados, del 8 al 10 de julio en Expo Bancomer Santa Fe, con los autos modificados más espectaculares, competencias, nuevos espectáculos y música en vivo.

Los organizadores Maxituning y Expo México, presentan, la quinta edición del SITCA 2011, Un show de gran atractivo para los amantes de los autos modificados y para toda la familia. Más de 200 súper autos modificados en exhibición. Al igual que en anteriores ediciones, los propietarios y profesionales del tuning podrán competir por premios en efectivo, en las categorías Top Pro, y Top Tuning. Además los visitantes votarán por “El Favorito del Público”.

Las competencias en el SITCA serán calificadas imparcial y profesionalmente por la representación en México de EMMA, European Mobile Media Association.

El área comercial contará con las más reconocidas marcas de equipamiento, accesorios, refacciones, servicios y literatura especializada.

Tendrá una gran variedad de espectáculos incluyendo shows musicales con Dj’s como Erich Ensastigue, Armand, Elena Ramírez, Ricardo Reyna. Además de la presentación de grupos como Los Elásticos (Banda Vive Latino 2011); Reakción (exitoso dueto de bailarines extremos y cantantes, especialistas en beatbox); Karkani Sound System y más.

Pista de drift con la presentación de Pancho Name, uno de los más reconocido pilotos de rally en México; desfile de autos con flamas y luz neón y el EMMA Party Time, competencia de potencia en sonido y animación del público.

No pueden faltar las más atractivas chicas en atrevidos shows de car wash y camisetas mojadas. Exhibición permanente de motocicletas tuneadas, bicicletas lowbikes y clubes de maketuning (autos y maquetas tuning a escala).

El 5to. Salón Internacional del Tuning y Car Audio, se llevará a cabo en las modernas instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe, ubicado en Av. Carlos lazo esquina con Av. Javier Barros Sierra, Colonia Santa Fe, delegación Álvaro Obregón, al poniente de la Ciudad de México.

El precio de entrada para adultos es de $120 pesos y de $70 pesos para niños menores de 12 años.

Más información: www.sitca.com.mx

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar