5to Expo Encuentro Automotriz 2012
Noticias Reportuning

5to Expo Encuentro Automotriz 2012

Presente empresas importantes del sector automotriz dando capacitación a los mecánicos asistentes

Fotos: Israel Tonatiuh Martínez

Como cada año el  quinto Expo Encuentro Automotriz 2012 se llevó a cabo con la presencia de importantes empresas del sector automotriz, quienes dieron capacitaciones gratuitas a los maestros mecánicos que acudieron a conocer las novedades de la industria.

El  Foro Pyme, Encuentro Técnico Automotriz reunió a especialistas del mantenimiento de autos,  convirtiéndose  en una de las opciones más serias para que las personas dedicadas al arreglo de los coches actualicen sus conocimientos, reunir se y contactar con proveedores de bienes y servicios.

Alberto Quiroga, organizador del mismo, comentó que este Encuentro se lleva con la finalidad de apoyar con capacitación a todos los que tienen que ver con el mantenimiento automotriz.  “En los últimos años ha tenido un crecimiento enorme con la variedad de marcas de automóviles que hay en el mercado y la nueva tecnología con la cuentan por lo que se necesita gente más profesional  y preparada para repararlos”.

Dijo que el principal atractivo del evento como cada año fue su ciclo de conferencias de actualización, totalmente gratuitas, que permiten a los asistentes tener contacto con los avances tecnológicos de manera gratuita. Al igual que en la pasada edición se impartieron diferentes temas de alto nivel y tuvieron a proveedores y prestadores de servicio de alto nivel.

Otro atractivo para los asistentes que van desde adultos hasta los jóvenes estudiantes, es el stand de los autos a escala, Maketuning, donde clubes como: Rorros Club, Monster Car Club y Aldo Núñez el ingenio que tienen los que se dedican a esta pasión que es la modificación de autos a escala.

Estos autos al igual que los grandes les hacen las modificaciones,  puertas, cofre, le ponen focos, motor, entre otras cosas, mostrando el ingenio para hacer esto que les apasiones y que invitan a los jóvenes a unirse a su club o dedicarse a la modificación de autos a estala.

Asimismo con la presencia de profesionales aerografistas que mostraron sus trabajos con las diversas técnicas que utilizan quienes  invitaron a los visitantes amantes de los autos a aprender este arte.

Da click en FS bajo la galeria para aumentar el tamaño de las fotos

[flagallery gid=83 name=»Gallery»]