7º Salón Hot Wheels, todo un espectáculo de autos de todos tamaños
Noticias

7º Salón Hot Wheels, todo un espectáculo de autos de todos tamaños

Presente el Diseñador de los Hot Wheels Bryan Benedict y la presentación del Ford Mustang 2015

 

 

Coleccionistas y fanáticos de Hot Wheels acudieron a la inauguración de la 7º edición del Salón Hot Wheels el cual se lleva a cabo del 26 al 28 de este mes en el Pepsi Center  del WTC de la ciudad de México..

 En un auditorio de 4 mil 800 metros cuadrados se pueden observar la icónica colección de autos Hot Wheels originales de tamaño real, misma que está valuada en más de 2 millones de dólares. De igual forma dentro del salón llevaron a cabo la presentación del nuevo Mustang 2015 con los emblemas de su 50 aniversario.

 

Asimismo Bryan Benedict diseñador estrella de Hot Wheels en conferencia de prensa, mostró sus nuevos autos, habló de su pasión por estos y presentó un Hot Wheels luchador, con máscara y cinturón de ganador.

Y hoy 27 de septiembre Mauricio Hernández, gerente general de West Coast Customs  México destapará el auto tributo a Hot Wheels, un diseño lleno de color y modificaciones.

 

Tampoco podían faltar los representantes de la velocidad por lo que en el lugar se encuentra el piloto Rodrigo Peralta, Campeón de Nascar 2013 que plasmó su rúbrica en miles de fanáticos.

Esto es el 7º edición del Salón Hot Wheels todavía tienes los días 27 y 28 e este mes para visitarlo en el Pepsi Center  del WTC de la ciudad de México y admirar estas bellas unidades presente en esta exposición para niños y grandes.