8 ª Entrega Anual Chevrolet Performance LSX Shootout en las Finales Mundiales NMCA
Noticias

8 ª Entrega Anual Chevrolet Performance LSX Shootout en las Finales Mundiales NMCA

 

El LS mayor evento del Año


Presentan la 8 ª Entrega Anual Chevrolet Performance LSX Shootout , el NMCA y Chevrolet Performance  que tendrá lugar en el Lucas Oil Raceway, en Indianápolis, 9-12 de octubre de 2014.

 El evento, se celebrará conjuntamente con las Finales Mundiales NMCA, contará con carreras de LS-Powered y el LSX Shootout, que incluye-Estilo libre y las carreras de calle, la verdadera para los competidores de todos los niveles, una exhibición de autos todo-LS-powered. .

 

LSX SHOOTOUT
LSX SHOOTOUT

Este evento de la especialidad, que presenta alta tecnología Revista de GM Performance, volverá a traer lo mejor en rendimiento LS último modelo a un lugar durante un fin de semana de diversión llena de acción. Usted sabe que estos corredores LSX se ponen ellos en los parachoques por más de $ 50.000 en el bolso y premios! Además, este es el evento final de la Performance LSX Challenge Series Chevrolet, donde se decidirán los campeonatos del mundo!

 

RACE, MOSTRAR O HAY QUE VER … ESTE EVENTO TIENE TODO!

5th Gen Camaro Class Race para los competidores en todos los niveles

  • LSX Heads-Up Racing – 3 clases a elegir de
  • LSX Rumble (Index) y Verdadero Street Clases
  • Enorme All-LSX Car Show
  • Giant LSX Fabricantes Midway
  • … Y mucho, mucho más!

 

 

 

LO MEJOR EN LSX DRAG RACING

las 8vas Chevrolet Performance LSX Shootout contará con todos los coches y todas las estrellas de la LS arrastre filas de carreras. Hay clases como LSX Drag Radial para el núcleo duro de la mayoría, y las clases como LSX Rumble y verdadero de la calle que están diseñados para todos los coches y los corredores de todos los niveles de experiencia.

 

 

También habrá clases especiales para exhibir el rendimiento de ¼ de milla y destreza la nueva quinta generación de Camaro. Nunca competido antes. No hay problema! Nuestro personal NMCA le mostrará la manera de un gran fin de semana de carreras de resistencia y ayudará a entrar en la clase que mejor se adapte a su combinación.

 

Para obtener más información, reglas de clase,  exposición de automóviles detalles, precios de entradas, espacio de proveedor y las reservas de hotel, visite el sitio web de NMCA