A punto de arrancar SEMA Show 2015, en las Vegas, Nevada
Noticias Reportuning

A punto de arrancar SEMA Show 2015, en las Vegas, Nevada

Del 3 al 6 de noviembre

 

El SEMA Show está a unas horas de abrir sus puertas del 3 al 6 de noviembre, en las Vegas, Nevada. Es una oportunidad una vez al año para conocer las últimas innovaciones en la industria del mercado de accesorios, escuchar a los líderes de opinión más importantes y obtener el tipo de información sobre su negocio y su carrera que usted no encontrará en ningún otro lugar .

Si ama los coches, camiones y SUV es la fuerza motivadora detrás de la Specialty Equipment Market Association (SEMA). Esta asociación comercial formada por un grupo diverso de fabricantes, distribuidores, minoristas, empresas editoriales, restauradores de automóviles, constructores street-rod, restylers, clubes de automóviles, equipos de carreras y mucho más.

Cincuenta coches y camiones se clasificaron para la OPTIMA de Ultimate Street Car Invitational, presentado por K & N Filters, y se mostrarán en el SEMA Show
Cincuenta coches y camiones se clasificaron para la OPTIMA de Ultimate Street Car Invitational, presentado por K & N Filters, y se mostrarán en el SEMA Show

Miembros del SEMA hacen, compra, venta y uso de todo tipo de piezas especiales y accesorios para hacer los vehículos más atractivos, más singulares, más cómodos, más rápidos, más seguros, más divertidos y aun perfectos nuevos.

Las empresas que fundaron SEMA-y todas las piezas especiales y accesorios de la industria, para el caso, fueron iniciados por personas que amaban los coches y camiones y se volvió a su hobby en una carrera. La mayoría de la gente en la industria hoy en día todavía se siente así. Esa es una de las cosas que hace el SEMA y sus miembros única.

Hoy en día, en sus 52-años de edad, la organización lleva a cabo muchos servicios para sus miembros y para la afición en su conjunto. Tal vez lo más importante, SEMA trabaja duro para proteger los derechos de los consumidores a conducir con accesorios, personalizado y vehículos de época.

SEMA sigue de cerca a los legisladores en Washington, DC, y también en cada estado dentro de los Estados Unidos, por lo que los miembros de SEMA y cualquier persona que ama los coches y los camiones pueden protestar la legislación pendiente que podría dañar nuestro hobby, así como la legislación endosar que es bueno para los amantes de los coches.

Los numerosos consumidores también ha ayudado a interactuar con los concesionarios de automóviles, que a veces tratan de salirse con la carga para las reparaciones en un vehículo modificado afirmando (erróneamente) que los accesorios de la especialidad han anulado su garantía.

 

Cada año, el SEMA también presenta una enorme feria en Las Vegas. Aquí es donde los fabricantes dan a conocer sus ofertas más recientes, mientras que los compradores, distribuidores y miembros de la prensa van pie a sus para verlo todo. Visite: www.SEMAShow.com   para más información.

La variedad es asombrosa, de restyling accesorios y organizadores de automoción para piezas de motores, equipos de restauración, componentes Street rod y mejoras de seguridad.