NoticiasReportuning

A unos meses de Expo CESVI 2019 Tuning Performance

Todos los especialistas para las modificaciones en un solo lugar

Si eres amante de los autos modificados y quieres enterarte de las nuevas tendencias del  tuning debes reservar el mes de febrero del 21 al 23 en el WTC de la Ciudad de México,  porque ante el crecimiento de este mercado, EXPO CESVI 2019, ha decidido darle una temática especial a su próxima edición Tuning Performance,  por lo que los proveedores de herramientas, equipos y pinturas ya preparan lo mejor de sus portafolios de productos para que los entusiastas de la personalización automotriz, los conozcan, adquieran y disfruten.

Además tendrás oportunidad de conocer más sobre el tema recordando que en esta muestra cada marca demuestra las bondades de sus productos -Las novedades confirmadas: la temática de tuning, una estrella de la aerografía y una Youtuber sorpresa.

Y lo interesante para los asistentes en que se rifará un auto totalmente modificado  por los instructores técnicos de Cesvi México así como de sus proveedores. Y se entregará al ganador en el mismo evento.

Como ves no puedes perderte este interesante evento ya que es la primera ves que los proveedores de productos especiales para las modificaciones estarán reunidos en un sólo lugar y donde tendrás la oportunidad de acercarte para quitar dudas, aprender alguna nueva técnica o darte cuenta de que las bondades del producto te funcionaría bien en tu taller o auto.

Lieto Morales Álvarez, Subdirector de Mercadotecnia de Cesvi México-, dijo que se encuentran emocionados con este evento y están poniendo todo su esfuerzo para que  todos los expositores se sumen a la temática del evento: “queremos ver una Expo Cesvi repleta de luces de neón, con vehículos personalizados, pinturas de efecto especial, candies, tricapas, acabados mate… de todo sin abandonar las mejores prácticas en reparación con materiales y herramientas de calidad premium, mismas que podrán ser apreciadas en la zona de demostraciones y en algunos stands de los expositores”.

Al cuestionarle si el tuning no se contrapone a la filosofía de Cesvi, aclaró: “la personalización que estamos impulsando tiene que ver con la parte estética de los autos, pinturas especiales, aerografía, stickers, luces led… nada que afecte el desempeño ni la seguridad del vehículo”.

Cabe aclarar que el acceso es totalmente gratis y que por temas de protección civil, la entrada a menores de edad está restringida, contando los grupos de estudiantes debidamente pre-registrados con un único horario especial el día jueves 21.

 

El sitio del pre-registro para el evento es:  http://bit.ly/exporegistro19

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar