AAPEX 2012 ayuda a la conexión con los expositores de SEMA Show 2012
Noticias

AAPEX 2012 ayuda a la conexión con los expositores de SEMA Show 2012

Proporciona un servicio de registro para los autos a través de su página web myAAPEX

myAAPEX es un servicio gratuito que adapta automáticamente y selecciona las mejores conexiones posibles para usted, basado en la información que proporcionó cuando se registró.. myAAPEX le permite buscar expositores, productos, marcas y sesiones educativas.

Usted puede ver los perfiles de los expositores, videos, productos, comunicados de prensa y las ofertas especiales, así como programar reuniones antes, durante y después del espectáculo. También proporciona herramientas útiles para crear un plan personalizado expo de planta de impresión que se sincroniza en tiempo real con su perfil en las aplicaciones móviles myAAPEX

Para empezar a utilizar este servicio de red importante, visite myAAPEX en el sitio web AAPEX y escriba su dirección de correo electrónico y número de placa como contraseña. Su número de placa fue proporcionado en el email de confirmación placa. Usted debe ser un comprador registrado para poder utilizar myAAPEX.

Para inscribirse en AAPEX y obtener un número de placa, haga clic aquí .

Para ver una lista de los expositores en el sitio web de búsqueda AAPEX por nombre, la marca y los productos y servicios, haga clic aquí .