Noticias

Abren la auto boutique de WCC.

Llega a tu ciudad la gira de Tunéame la Nave

Abren oficialmente la auto boutique de West Coast Customs México, donde los fanáticos del programa Tunéame la Nave podrán adquirir los accesorios que ven en el programa de televisión, así como los productos de los patrocinadores.

Kalina Nikolaeva Vassileva, de WCC, en entrevista exclusiva con www.tuningmex.com explicó que ahorita están en la primera fase de la auto boutique van a tener toda la ropa que ven en el programa de televisión, de la marca West Coast Customs.

Pantalos con la marca de West Coast Customs
Pantalos con la marca de West Coast Customs

Hay chamarras, playeras de diferentes colores, camisolas como las de los mecánicos que ven en pantalla, gorras, tazas y más adelante tendrán llaveros, portaplacas, entre otras cosas.

«Vamos a contar con productos de los diversos patrocinadores de las diversas marcas del programa que van a poder adquirir a través de nosotros bajo pedido. Todo lo que es de audio, estereo, rines, llantas, pintura, la encontrarás en Mosqueta 69».

Rines como los que has visto en el programa
Rines como los que has visto en el programa

El programa va a tu ciudad

En referencia al programa Kalina comentó que acaba de transmitir el capitulo 7 el viernes pasado (25 de septiembre),  faltan 5 por  transmitirse, pero en grabaciones ya están por el 10  van más adelantadas las grabaciones que el aire porque comienzan antes para protegerse. «Acabamos el último programa en noviembre después de esto nos vamos de gira».

La primer fecha va a ser del 5 al 8 de noviembre en Querétaro en el Ecocentro Expositor ahí inicia la gira «Tunéame la Nave”. «Vas a poder ganar la personalización de tu auto con la compra de tu boleto al evento. En la compra de tu pasaporte, este es por tres días, el boleto sólo por uno, vas a entrar a una urna donde lo depositarás para realizar un sorteo”.

No dejes de ser parte de Tunéame la Nave y WCC
No dejes de ser parte de Tunéame la Nave y WCC

Se van a personalizar autos en: aerografía, algo de pintura, interiores, audio y video, suspensión rines y llantas. Las personas que ganen van a poder ver como se le hace el trabajo a su coche en el taller que montarán en el mismo lugar.

Los carros se van a trabajar en vivo y ya el domingo se los llevan a casa, personalizados. Tendrán todas las áreas funcionando, sólo van a estar trabajando los coches de los ganadores. Asimismo van a regalar premios de los patrocinadores, independiente de las playeras y gorras.

«Por ejemplo BASF va a regalar un kit de pintura, Dickies kit enteros de ropa para que se vistan los chavos como los del taller, empapeladoras de Norton. En si es de todo lo que han visto en los episodios del programa.

Modificarán 4 autos por evento de cada una de las áreas: pintura y aerografía, suspensión rines y llantas, audio y video e interiores. En cuanto al número de premios no se tiene conocimiento pero serán bastantes por parte de los patrocinadores. Habrá también música estará acompañado por los creadores del tema Tunéame la Nave, que vienen de Estados Unidos, también artistas nacionales y locales.

Además de disfrutarán deportes extremos, medios tubos, stands de comida, chelas, bar VIP, donde podrán echarse un trago los adultos. El evento será realizado en un ambiente familiar.

Chamarras y playeras de los colores que te guste.
Chamarras y playeras de los colores que te guste.

«De Querétaro nos vamos del 20 al 22 de noviembre al Poliforum de León Guanajuato, va a ser la misma mecánica ahí mismo se personalizarán los autos se llevarán los sorteos, etcétera. La gente quiere ver como se trabaja en el taller ahí podrá ser testigo, se van a tener mas ganadores que los 12 de la temporada».

Continuarán del 4 al 6 de diciembre en la Fenapo en San Luis Potosí y así cierran este año. Habrá nueve fechas posteriores para dar un total de 12  ciudades que vamos a visitar, Tampico, Veracruz, Guadalajara, Monterrey, Pachuca y Puebla todo esto en el año 2010. Se culmina con la gira, esto es a partir de enero febrero.

«Empezaríamos la siguiente temporada de TV a partir de febrero/ marzo esta por confirmarse. Todavía no sabemos la cantidad de autos, es cuestión de planearlo, pero la temporada de Tunéame la Nave, continua».

Cabe mencionar que en la gira  llevarán los autos de la colección privada de WCC, habrá una convocatoria para que se inscriban autos y motos y ganen el premio West Coast Customs en diferentes categorías.

WCC inicia modificaciones de autos particulares

Otra de las sorpresas de WCC es que las personas interesadas en que les modifiquen sus autos o motos fuera de lo que es el programa televisivo ya pueden hacerlo, traen al taller su vehículo para que le hagan una cotización, ésta tiene un costo de $500.00 que se les deduce del total del trabajo en caso que dejen el coche con ellos. Todo el trabajo va garantizado, la pintura por 10 años se hace con la maquinaria, la herramienta de la más alta calidad aquí en México.

A mediados de octubre comenzarán a recibir carros de clientes, tienen una lista de espera desde antes de comenzar a grabar el programa pero poco a poco se va ir atendiendo a toda la gente que está interesada.  Es importante aclarar no es un taller de reparaciones sino que se dedican a hacer personalizaciones de pintura, en audio y video, rines y llantas , suspensión, aerografías y diseño de interiores.

También hay bermudas de West Coast Customs
También hay bermudas de West Coast Customs

«Es lo que mejor sabemos hacer por lo que valdría la pena de que trajeras tu auto, para hacerte una propuesta padre, algo que vaya contigo, que vaya con tu estilo. Motos hemos hecho algunas desde antes de comenzar el programa, con pintura y aerografía muy padre con todo gusto modificaremos la tuya», concluyó la charla Kalina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Hola que tal

    Solo saber donde puedo comprar equipo de audio como dB drive o otras marcas como las que sacan en el programa WCC

    Gracias y espero sus comentarios

  2. hola buenas tardesyo me dedico a la instalacion eh realizado eventos con israel fuentes de audio car y conoce mi trabajos varios carros han salido en portadas de la revista y me gustaria colaborar con ustedes se podria dar una oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar