Abrió sus puertas el 13vo Salón Internacional de la Motocicleta 2015
Motos Noticias

Abrió sus puertas el 13vo Salón Internacional de la Motocicleta 2015

Del 15 al 18 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe,  trae lo mejor de la industria aunque con grandes ausentes

 

Fotos: Andrea González

Arranca el evento más importante de la industria de las dos ruedas, el Salón Internacional del Motociclismo (SIMM) 2015, que se lleva a cabo del 15 al 18 de octubre en Expo Santa Fe donde hay importantes empresas del sector como Bajaj, BMW y Yamaha entre otras. Pero se notó la ausencia de Harley Davidson y Suzuki.

En esta treceava edición podrán tener acercamiento con los modelos 20 16 de marcas importantes como BMW, Yamaha, Bajaj, Husqvarna, MV Augusta, Norton, Quadro,Sherco con su serie ST con el modelo Trial 250 y 300 y la gran novedad bicicletas para esta misma categoría y para los que les gusta el trial la presentación y demostración de los campeones de trial tanto en moto como en bicicleta.

Husqvarna presenta distintos tipos de motores, diseños ergonómicos y una excelente maniobrabilidad con sus modelos, Husqvarna TC125, FC250, FC350 Y FC 450. Por su parte MV Agusta incursionará en el mercado con la MV Agusta Turismo Veloce 800, la moto de turismo con capacidad de carga, suavidad de marcha, consumos contenidos, confort e intervalos de mantenimiento más largos.

Norton resalta el non plus ultra de las motocicletas con estilo clásico en el cuidado de los detalles, desde la pintura hasta sus piezas maquinadas con CNC. Por su parte Bajaj exhibirá la Generación Pulsar con los modelos, Discover 150 S, Pulsar AS 200 y Pulsar RS 200

En el caso de BMW este año, exhibe sus más recientes lanzamientos y los modelos que han sido un referente en la industria, incluyendo la BMW F 800 R, una Roadster deportiva que no solamente entusiasma por sus prestaciones deportivas y su agilidad, sino también por su versatilidad y dinámica expresión estética; la BMW S 1000 RR, una motocicleta perfecta para un estilo de conducción deportivo.

La BMW R 1200 R, Roadster que mantiene la tradición d las motocicletas BMW desde sus orígenes hace más de 90 años; la BMW S 1000 XR, motocicleta de un nuevo segmento denominado Adventure Sport que combina un motor deportivo con una suspensión doble propósito para disfrutar de cualquier camino,

Además BMW Motorrad regresa a las legendarias motocicletas RS con la nueva BMW R 1200 RS. Esta motocicleta combina los segmentos Sport y Touring, por lo que brinda gran comodidad para realizar largos viajes, así como extraordinarias cualidades dinámicas y deportivas gracias a su potente motor bóxer.

BMW Motorrad adicionalmente presenta en el stand, motocicletas icónicas de la marca y con equipamiento especial como la BMW F 700 GS Police, la BMW R Nine T accesorizada y la máxima expresión del lujo con la BMW K 1600 GTL Exclusive, entre otras.

Yamaha ocupa el stand más grande de la exposición con 600 m2 donde festejan su 50 aniversario dio a conocer las novedades tecnológicas de la marca y puso en exposición su gran portafolio de motocicletas que son una gran experiencia para conducir tanto en pista como en calle: YZF R1M, YZF R3, FZ 2.0, FZS 2.0, FAZER 2.0, YZ450F, YZ250F, YZ 85, PW50, GRIZZLY 700, Kodiak 700, Cygnus Alpha, Cygnus ZR y Ray Z. Así como toda su gama de productos y accesorios.

Además la marca de los tres diapasones tiene el área de financiamiento donde si adquieren su moto durante el SIMM le harán un importante descuento, así que aprovechar esta oportunidad de adquirir tu moto.

Una novedad dentro del SIMM es la exhibición de bicicletas con la empresa Ghost trae su portafolio completo para todos los gustos de entre los que destacan las Lano FS y Kato FS. Donde Santa Cruz, Vetella y Ghost tendrán grandes promociones.

Como espectáculo los campeones de Trial Jump y Trial en bicicleta, así como Enduro Indoor harán su exhibición y si quieres aprender andar en moto Yamaha en conjunto con Kitzania  tiene la pista para para hacer las pruebas de manejo para niños y adultos ,  donde lo que buscan es crear una conciencia vial en el uso de la motocicleta.

Con esta edición el SIMM se colocará, una vez más, como el evento líder y punto de reunión de los motociclistas a nivel nacional, que podrán participar en el sorteo de las tres motocicletas de las marcas Yamaha, Bajaj y Husqvarna.

Pero para que contar todo lo que puedes encontrar en la 13va edición de la Motocicleta mejor vívelo, porque no sólo están los lanzamientos de las motos, también encontrarás accesorios, servicios y demás