Accesorios del SEAT Arona
Noticias

Accesorios del SEAT Arona

Los accesorios del SEAT Arona te permiten una conducción inteligente y segura, además de contar con una amplia variedad de diseños y molduras personalizadas. Es el momento de equiparse, sé único. Destaca entre las multitudes con tu estilo,  con los faros antiniebla y las molduras de las puertas laterales en color Negro Piano o Plata.

El diseño del rin de aleación con el acabado brillante Negro piano y un Negro sport mate suponen toda una declaración de intenciones. ¿Por qué no? Tú decides. Elige todo el estilo y entra en tu SEAT Arona con carácter, faros antiniebla o molduras de la puerta. Ahora sí estás listo para cualquier cosa.

Rompe con lo establecido.Opta por la variedad. ¿Un volante deportivo? ¿Pedales plateados? Eres diferente al resto y tu Nuevo SEAT Arona también.

Protector. Seguro. Cómodo. Cuando están contigo, el asiento de auto mantiene a todos contentos. Pueden relajarse y disfrutar del camino.

Cuando te atreves a cambiar, suceden cosas maravillosas. SEAT Arona está diseñado para ser diferente, tanto por fuera como por dentro. El equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento

La vida puede ser perfecta cuando sigues tus instintos. Con solo presionar un botón puede cambiar el color de su interior y hacer que se ajuste a tu estado de ánimo. Elije un interior perfectamente acabado y exprésate. Porque lo personalizado siempre es mejor que lo prestablecido, ¿verdad?