Adrenalina al máximo en la segunda fecha de CarFest 2016
Noticias Reportuning

Adrenalina al máximo en la segunda fecha de CarFest 2016

Christián Osorio, “Rojo Drift” consiguió su segundo triunfo consecutivo

 

Se llevó a cabo en Multiplaza Arboledas la segunda fecha de la gira Car Fest 2016. En esta ocasión el Car Show estuvo dedicado a autos de marcas con origen Nipón, por lo que  más de 300 autos en exhibición vistieron de gala el recinto para que el público en general y en especial para todos aquellos amantes de los  vehículos modificados pudieran disfrutar de una tarde inigualable.

Cientos de personas se dieron cita en el lugar desde temprana hora para disfrutar de las diferentes actividades que Car Fest tiene para toda la familia en un evento totalmente gratuito.

Mientras los asistentes disfrutaban del Car Show, el evento fue amenizado con música electrónica y los beats de un DJ , pero la música en vivo no podía faltar, así que la agrupación rockera, La pistola y un fúsil también se encargó de animar a los ahí presentes que coreaban los éxitos del rock nacional.

Además, para quienes gustan de la velocidad, en la pista se realizaron cinco sesiones con los nuevos triciclos motorizados o “Drift Trike”, únicos en México. Y para los que consienten a su auto, marcas como SYD, 3M y Armor All ofrecieron atractivas promociones especiales durante el día, mientras que FUROR y el Tizoncito no se quedaron atrás y de igual manera ofrecieron diversas promociones.

Ya entrada la tarde, después de tres fases eliminatorias se decidió al ganador de la segunda fecha de la gira Car Fest 2016, dando como resultado el segundo triunfo consecutivo de Christian Osorio, mejor conocido como Rojo Drift después de un cierre espectacular en el que realizó derrapes precisos y espectaculares que lo colocaron en la primera posición.

“Estoy muy contento, sabía que iba a ser una competencia muy  cerrada, mis compañeros se lucieron en la pista y realizaron grandes maniobras en cada una de las fases, afortunadamente durante mi último turno los jueces me dieron como ganador y ahora tengo que prepararme bien para el siguiente evento, vamos por el tercer triunfo consecutivo”. Sentenció Rojo Drift

La tercera fecha de Car Fest 2016 se llevará a cabo en el caribe mexicano, visitando el día 7 de Mayo a Multiplaza Cancún, y el 8 de Mayo en Multiplaza Chac Mool, ambas en Cancún Quintana Roo.

Para seguir todos los detalles del evento, sigue el Fan Page CarFest México y las transmisiones especiales a través de PXTV.