EntrevistasNoticias

Aerografistas de gran Nivel: Gary Worthington y Eddie Davis

Estarán presentes en México para compartir su enseñanza

En entrevista exclusive para www.tuningmex.com Gary Worthington y Eddie Davis aerografistas internacionales compartieron sus inicios así como experiencia con otros artistas, además de darnos la primicia que estarán en México con PPG Obrero Mundial dando clases.

Al inicio crecieron en una ciudad pequeña a la orilla del mar donde hacían muchas playeras que pintaba con aerógrafo, esto fue lo que los motivó a seguir esta carrera, además de que les llamaba mucho la atención la cuestión del dinero y es como lo vieron como profesión. Eddie y Gary se conocen desde los 9 años de edad, desde entonces han trabajado y crecido juntos.

¿De dónde tomaron su técnica? ¿Cada uno tiene una especial o es similar?

Gary se basa en películas, su inclinación son las de terror y en programas de tv que es donde toma la mayor parte de su inspiración. Por su parte Eddie tiende más a inspirarse al lado gótico, arquitectura porque él vivió parte de su vida en Europa pero eventualmente como trabajan juntos tienden a retroalimentarse uno del otro con su técnica. El hecho de que crecieron juntos y han estado trabajando unidos tanto tiempo su arte tiende a parecerse, aun así mantienen un limite o  diferencia en sus estilos.

¿Qué es lo que más les llega de trabajo? ¿Qué es lo que mas les piden para plasmar?

Durante tres meses del año ellos se dedican la mayor parte del tiempo a trabajar playeras, el resto hacen ilustración y un poco de arte más fino, o cualquier cosa que les llega a inspirar.

¿Cuál ha sido la persona o personaje con el que más han trabajado?

Probablemente Javier Soto, no necesariamente hemos trabajado con aerografistas hay otros artistas en el medio que apoyamos.

Toda esta retroalimentación viene desde abajo, crecieron juntos, han tenido los mismos problemas así  como lo han superado desarrollándose como artistas, los motiva mucho el hecho de que cada día conocen nuevos artistas que los sorprende, que los hace admirar su trabajo de otros, aquí en México llegaron y vieron alrededor de 5 artistas los cuales los cautivaron, creen que son excepcionales.

Van a tener un acercamiento en México o van a dar cursos esto cuando sería y porque eligieron nuestro país.

Por el momento no están seguros pero calculan que serán por enero y febrero del 2014, pero tan pronto tengan una fecha lo harán saber por medio de PPG Obrero Mundial.

Como consideran el arte de México que les parece?

Hay aerografistas especiales, Gran parte de la cultura de la aerografía proviene de los mexicanos, el estilo de las rosas, de los cráneos, lo que viene siendo las banderas, es por eso que ellos tienen gran respeto les parece genial estar aquí y de cierta manera tomar parte de eso y conocer un poco más pero en general cree que los mexicanos merecen mucho respeto.

¿Han tomado parte de esto del arte de los mexicanos?

Absolutamente, tomamos gran parte de todo este estilo  dentro de su técnica, dentro de su estilo propio el hecho de estar aquí de ver la arquitectura, de conocer, los va a seguir motivando para implementarlo en su trabajo.

Gracias a tuningmex.com y a la gente de PPG y APK a todos los que se vieron involucrados, desde que llegamos toda la gente mostró gran admiración y amor por nosotros y no pueden esperar la oportunidad de regresar para estar con ustedes.

Galería: Gary Worthington y Eddie Davis da click enFS para ampliarlas:

Aerografistas de gran Nivel: Gary Worthington y Eddie Davis

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar