AG KIT PERFORMANCE TE INVITA AL SEMA SHOW 2012, GRATIS
Noticias

AG KIT PERFORMANCE TE INVITA AL SEMA SHOW 2012, GRATIS

Solo introduce tus datos y cruza los dedos para ser el ganador de la rifa

La empresa AG Kit Performance invita a los amantes de las modificaciones a participar en la rifa que realizará en sus instalaciones de San Luis Potosí, México, para llevar con todos los gastos pagados al ganador al SEMA Show 2012, en las Vegas Nevada, Estados Unidos.

Argenparts importador y comercializador de la marca AG, empresa argentina líder en resortes de suspensión para el mercado de repuestos automotrices, anunció su promoción por un viaje al “Sema Show 2012”, la exposición más importante de tuning del mundo, que como todos los años, se desarrollará en Las Vegas, Estados Unidos del martes 30 de octubre al viernes 2 de noviembre del 2012.

El ganador del premio recibirá un pasaje ida y vuelta en avión a Las Vegas, hospedaje por 7 días y transporte hasta la exposición.

La promoción sin obligación de compra tendrá vigencia desde el lunes 4 de junio al viernes 31 de agosto del 2012 en todo el país. Todo aquel que quiera participar de la misma, deberá ingresar a la página de la empresa en www.argenparts.com.mx y completar el cupón que allí se encuentra con todos los datos solicitados. Son requisitos indispensables para participar: tener más de 18 años, residir en México y contar con pasaporte y Visa actualizados para ingresar a los Estados Unidos.

El sorteo se realizará el 26 de septiembre a las 15 hs en San Luis Potosí, reuniendo todos los boletos que se hubieran recibido durante el período que dura la promoción.

Para obtener más información sobre la promoción y poder bajar las bases de la misma se deberá ingresar al sitio de la empresa en: www.argenparts.com.mx