Ahora a dibujar con Nissan
Noticias

Ahora a dibujar con Nissan

Otro más que se une a lista de las marcas que buscan que la gente no salga de casa, se entretengan y por supuesto no olviden su marca. Todo comienza con una sola línea. Ese es el mensaje del equipo de diseño global de Nissan, ya que busca conectar una comunidad mundial de artistas a través del nuevo proyecto social #DrawDrawDraw.

 Nissan está ofreciendo 23 páginas para colorear descargables de nueva creación que ofrecen legendarios autos clásicos de Nissan, modelos actuales, conceptos futuristas e incluso algunos modelos «clásicos de culto», como el Nissan Figaro y ChoiMobi. Los diseñadores de Nissan de todo el mundo crearon las páginas durante las últimas semanas, un tiempo durante el cual muchas personas se han quedado en casa debido a la pandemia mundial de coronavirus.

«Nuestra inspiración para este proyecto provino del diseñador de Nissan, Giovanny Arroba, la mente creativa detrás del ARIYA Concept recientemente presentado», dijo Albaisa.

 «Se le pidió consejo a Gio para convertirse en diseñador de automóviles. Dijo, simple y bellamente, “Dibuja, dibuja, dibuja'».

 Nissan está pidiendo a las personas que etiqueten sus dibujos, desde el arte de una hoja de papel hasta los bocetos de servilletas y las imágenes de libros para colorear descargados, con #drawdrawdraw.

 «Esperamos celebrar la pasión y la creatividad», dijo Albaisa. «No se sorprenda si ve un comentario del diseñador de Nissan en sus dibujos y obras de arte».

 

Descarga PDF:   Colorea #Draw Draw Draw