Ahora el capturado de incógnito fue el Ford Mustang Shelby GT500 2020
Autos Noticias

Ahora el capturado de incógnito fue el Ford Mustang Shelby GT500 2020

El GT500 también recibirá un tablero de fibra de carbono

Este es el  Ford Mustang Shelby GT500 ’20, y aunque las tomas interiores revelan una transmisión manual en este prototipo, es solo un disfraz astuto para ocultar sus verdaderas intenciones ya que el video exclusivo confirma una transmisión DCT (PDK-esque).

El GT500 basado en Mustang se basará en las capacidades de rendimiento del GT350. Se cree que la versión de producción tendrá una manivela sobrealimentada de 5.2 litros (aunque suena como una biela plana en el video) motor acoplado a una transmisión DCT; sin embargo, también hay rumores de NA 7.0L V8.

Los caballos de fuerza deberían ser más que los modelos Dodge HellCat de 707 cv, pero podrían no alcanzar el demonio de 808 cv (probablemente debería rondar en torno a los 740 cv).

El GT500 también recibirá un tablero de fibra de carbono,   neumáticos 20 pulgadas, ajustes de estilo únicos en forma de una fascia frontal retrabajada con tomas de aire más grandes, un capó masivo de capó con ventilaciones de extractor de calor y un difusor lateral que se detiene en la mitad de la puerta.

Espere ver el GT500 a finales de este año.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde